Presupuesto sería insuficiente para realizar 46 proyectos en Santander tras venta de Isagen

152 mil millones de pesos faltarían para poder realizar los 4g proyectos que se habrían propuesto con la venta de Isagen.
isagen-colprensa.jpg
Colprensa (Referencia).

Un grupo de 37 alcaldes del departamento, habrían solicitado presupuesto para poder materializar proyectos en zona de influencia de la represa Hidrosogamoso.

En total, hay $239 mil millones que le correspondieron a Santander y para realizar las obras se necesitan de $391 mil millones, según el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas.

"Hay 31 proyectos viales, hay 9 de agua potable, y un proyecto de educación, estos proyectos serán visibilizados por los ministerios correspondientes, de allí saldrá la lista definitiva de proyectos a ser financiados con los $239 mil millones de pesos. que le corresponden a Santander", dijo el ministro de hacienda.

Esto tendría que hacerse antes del 11 de noviembre del 2017, cuando entre en vigencia la Ley de Garantías para que las obras queden viabilizadas y legalizadas.

prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.