Presupuesto sería insuficiente para realizar 46 proyectos en Santander tras venta de Isagen

152 mil millones de pesos faltarían para poder realizar los 4g proyectos que se habrían propuesto con la venta de Isagen.
isagen-colprensa.jpg
Colprensa (Referencia).

Un grupo de 37 alcaldes del departamento, habrían solicitado presupuesto para poder materializar proyectos en zona de influencia de la represa Hidrosogamoso.

En total, hay $239 mil millones que le correspondieron a Santander y para realizar las obras se necesitan de $391 mil millones, según el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas.

"Hay 31 proyectos viales, hay 9 de agua potable, y un proyecto de educación, estos proyectos serán visibilizados por los ministerios correspondientes, de allí saldrá la lista definitiva de proyectos a ser financiados con los $239 mil millones de pesos. que le corresponden a Santander", dijo el ministro de hacienda.

Esto tendría que hacerse antes del 11 de noviembre del 2017, cuando entre en vigencia la Ley de Garantías para que las obras queden viabilizadas y legalizadas.

Motocicletas

Estas son las motos más vendidas en Colombia en 2026: inesperada marca lidera el mercado

Las motos de 101 a 125 cc concentraron 46,43% de las ventas durante agosto, mientras las de más de 200 cc representaron 5,81%.
Concesionario de motos



Reforma pensional cambia el auxilio funerario: así quedará a partir de abril de 2027

El auxilio funerario se reconoce a quien acredite haber pagado los servicios de entierro y presente ante Colpensiones los documentos exigidos.

Reforma pensional cambiaría las semanas exigidas para estos trabajadores desde 2027: así funcionaría

La reforma pensional contempla nuevas reglas para las semanas de cotización, pero no aplicarán de la misma manera a todos los trabajadores.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.