Presos de las Farc anuncian nueva movilización

Uno de los internos ya empezó una huelga de hambre para exigir atención médica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo hicieron saber los presos de las Farc, les resulta desconcertante la dilación del Gobierno Nacional frente al gesto de paz, ya que se siguen presentando problemas para la materialización del mismo.

Según lo informaron, la situación seguirá sin movimiento alguno en el tema de Brigadas de Salud y Concentraciones en Cárceles, llegando a aseverar que pasa de largo el Ejecutivo en las agresiones de las que han sido objeto en el último mes por parte de guardia del Inpec y algunos caciques de delincuencia común y grupos de bandas criminales o paramilitarismo, en la cárcel La Picota de Bogotá.

Por ello, anunciaron que se viene una nueva movilización Nacional de protesta carcelaria. De no haber solución a estos graves problemas, el prisionero Marco Alvis Patiño entrará en huelga de hambre por insistencia médica.

Catatumbo

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.
Referencia de ataques con drones con explosivos.



Fiscalía cita a interrogatorio al artista antioqueño Blessed y a su mánager, por presunto secuestro de otro artista en 2022

En aprietos judiciales estarían el reconocido artista antioqueño Steven Mesa Londoño, conocido como Blessed y su mánager.

“Zonas Tranqui”: la iniciativa para reducir la inseguridad en sectores de Bogotá

Fue radicada una nueva propuesta que busca transformar la vigilancia en corredores gastronómicos y de alta actividad nocturna.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026