Presos de las Farc anuncian nueva movilización

Uno de los internos ya empezó una huelga de hambre para exigir atención médica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo hicieron saber los presos de las Farc, les resulta desconcertante la dilación del Gobierno Nacional frente al gesto de paz, ya que se siguen presentando problemas para la materialización del mismo.

Según lo informaron, la situación seguirá sin movimiento alguno en el tema de Brigadas de Salud y Concentraciones en Cárceles, llegando a aseverar que pasa de largo el Ejecutivo en las agresiones de las que han sido objeto en el último mes por parte de guardia del Inpec y algunos caciques de delincuencia común y grupos de bandas criminales o paramilitarismo, en la cárcel La Picota de Bogotá.

Por ello, anunciaron que se viene una nueva movilización Nacional de protesta carcelaria. De no haber solución a estos graves problemas, el prisionero Marco Alvis Patiño entrará en huelga de hambre por insistencia médica.




Crisis humanitaria en Colombia alcanzó su punto más crítico en 2025: Informe del CICR

Ese organismo advirtió que los desplazamientos se duplicaron y que se intensificó el uso de drones y explosivos.

CTI inspeccionó sede del Inpec en investigacion sobre hechos de corrupción

Los agentes de policía judicial buscaban recolectar información relevante y otros elementos para avanzar en indagaciones que adelanta ese organismo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.