Preso fallece en medio de una riña en la cárcel La Picota de Bogotá, dice Inpec

En la madrugada de este lunes se registró el hecho violento en uno de los patios del penal ubicado al sur de la ciudad.
LA PICOTA
Cárcel La Picota de Bogotá. Crédito: Colprensa

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), confirmó que en medio de una riña que se registró en la madrugada de este lunes, en la cárcel La Picota resultó gravemente herido y posteriormente falleció Isaías Zapata, privado de la libertad.

El hecho ocurrió hacia las 2:34 minutos de la mañana en el patio 3, en el que se encuentran recluidos varios internos por los delitos de hurto agravado y calificado y lesiones personales.

Lea además: Variante Delta en Colombia aún no es dominante, pero sí preocupante: Minsalud

De acuerdo con el Inpec, el equipo de custodia y vigilancia intervino sin embargo, las heridas que fueron causadas con arma blanca, fueron muy graves y el recluso que estaba condenado a 4 años por el delito de hurto, murió.


Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado