fenosalafm.jpg
La F.m
9 Nov 2016 06:17 AM

Presidente de Unión Fenosa se reunirá con representantes del Gobierno Nacional

Las reuniones tendrán lugar el viernes, sábado y domingo en la ciudad de Bogotá.
La
Fm

Después de la reunión que sostuvieron el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay y el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, se confirmó la presencia del presidente del Grupo Unión Fenosa, Emilio Fainé en Colombia.

Fainé se reunirá el viernes, sábado y domingo con el ministro de Minas y Energía, Germán Arce, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y los representantes del Gobierno Nacional, Luis Guillermo Vélez y Carolina Soto.

El objetivo de la reunión es definir las condiciones en las que Electricaribe continuará prestando el servicio de energía en la Costa Caribe colombiana.

"El Gobierno Nacional estará negociando con el grupo Unión Fenosa y estamos apostando a que haya luz verde y que tengamos la buena noticia de un hay una inyección de capital lo suficientemente importante para atender el servicio sin ningún contratiempo", afirmó Verano.

Agregó que con el pago que realizó a XM, Electricaribe demuestra la intención de tener un espacio de negociación con el gobierno.

El jueves se reunirán todos los mandatarios departamentales de la Región Caribe, para continuar en la llamada 'asamblea de gobernadores', donde se tratarán temas de competencia regional que involucran a Electricaribe.