SANTOSVERANOCARIBE1.jpg
@veranodelarosa
30 Oct 2016 02:59 PM

Santos se reunirá con directivos de Gas Fenosa por petición del Rey de España

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, hizo el anuncio en la Base Naval de Barranquilla, donde se adelantó la reunión para hacer un balance de la ola invernal en el departamento.
La
Fm

En medio de la Cumbre Iberoamericana en Cartagena, el Rey de España, Felipe VI, manifestó su deseo de que el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, se reúna con directivos de la empresa española Gas Fenosa para hablar sobre el tema Electricaribe; así lo informó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

"Fue un encuentro en el que hubo una apertura directa para tratar de lograr un acercamiento entre el accionista mayoritario de Electricaribe y el Gobierno colombiano para llegar una solución definitiva", expresó Verano.

Así mismo, el mandatario departamental aseguró que los atlanticenses deben tener seguridad sobre el servicio que les prestan porque "no podemos vivir con la incertidumbre de que Electricaribe no tiene flujo de caja para atender sus deudas y todo el mantenimiento de redes".

Por último, Verano anunció que la reunión se podría dar en las próximas semanas, cuando el presidente Santos regrese de su viaje a Londres.