Presidente Santos se reunirá con José María Aznar

El encuentro, organizado por el exministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez, será el próximo lunes en el Club El Nogal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que el presidente Juan Manuel Santos tiene un encuentro previsto con el expresidente del gobierno español, José María Aznar López. El encuentro será el lunes de la próxima semana, durante la noche, en el Club El Nogal en el norte de Bogotá.

El encuentro no es casual; el gran artífice de todo es el exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, quien organiza el lanzamiento de DLA PIPER Martínez Neira, una nueva alianza entre el bufet de abogados del que es socio el exalto funcionario con la mayor firma de abogados del mundo, según los expertos.

Y aquí es donde entra el encuentro con José María Aznar, quien es miembro de la junta directiva de DLA Piper y estará de visita en Colombia; la charla con el primer mandatario será sobre las perspectivas y los desafíos en la globalización para el país.

Será el lanzamiento de un importante acuerdo ‘por todo lo alto’. Dos importantes gobernantes acompañando a Martínez, quien en su momento argumentó razones profesionales para dimitir de su cargo en el Ejecutivo.

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026