Presidente Santos se reunirá con José María Aznar

El encuentro, organizado por el exministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez, será el próximo lunes en el Club El Nogal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que el presidente Juan Manuel Santos tiene un encuentro previsto con el expresidente del gobierno español, José María Aznar López. El encuentro será el lunes de la próxima semana, durante la noche, en el Club El Nogal en el norte de Bogotá.

El encuentro no es casual; el gran artífice de todo es el exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, quien organiza el lanzamiento de DLA PIPER Martínez Neira, una nueva alianza entre el bufet de abogados del que es socio el exalto funcionario con la mayor firma de abogados del mundo, según los expertos.

Y aquí es donde entra el encuentro con José María Aznar, quien es miembro de la junta directiva de DLA Piper y estará de visita en Colombia; la charla con el primer mandatario será sobre las perspectivas y los desafíos en la globalización para el país.

Será el lanzamiento de un importante acuerdo ‘por todo lo alto’. Dos importantes gobernantes acompañando a Martínez, quien en su momento argumentó razones profesionales para dimitir de su cargo en el Ejecutivo.

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.