Presidente Santos se reunirá con José María Aznar

El encuentro, organizado por el exministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez, será el próximo lunes en el Club El Nogal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que el presidente Juan Manuel Santos tiene un encuentro previsto con el expresidente del gobierno español, José María Aznar López. El encuentro será el lunes de la próxima semana, durante la noche, en el Club El Nogal en el norte de Bogotá.

El encuentro no es casual; el gran artífice de todo es el exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, quien organiza el lanzamiento de DLA PIPER Martínez Neira, una nueva alianza entre el bufet de abogados del que es socio el exalto funcionario con la mayor firma de abogados del mundo, según los expertos.

Y aquí es donde entra el encuentro con José María Aznar, quien es miembro de la junta directiva de DLA Piper y estará de visita en Colombia; la charla con el primer mandatario será sobre las perspectivas y los desafíos en la globalización para el país.

Será el lanzamiento de un importante acuerdo ‘por todo lo alto’. Dos importantes gobernantes acompañando a Martínez, quien en su momento argumentó razones profesionales para dimitir de su cargo en el Ejecutivo.

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026