Presidente Santos se reunirá con José María Aznar

El encuentro, organizado por el exministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez, será el próximo lunes en el Club El Nogal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que el presidente Juan Manuel Santos tiene un encuentro previsto con el expresidente del gobierno español, José María Aznar López. El encuentro será el lunes de la próxima semana, durante la noche, en el Club El Nogal en el norte de Bogotá.

El encuentro no es casual; el gran artífice de todo es el exministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira, quien organiza el lanzamiento de DLA PIPER Martínez Neira, una nueva alianza entre el bufet de abogados del que es socio el exalto funcionario con la mayor firma de abogados del mundo, según los expertos.

Y aquí es donde entra el encuentro con José María Aznar, quien es miembro de la junta directiva de DLA Piper y estará de visita en Colombia; la charla con el primer mandatario será sobre las perspectivas y los desafíos en la globalización para el país.

Será el lanzamiento de un importante acuerdo ‘por todo lo alto’. Dos importantes gobernantes acompañando a Martínez, quien en su momento argumentó razones profesionales para dimitir de su cargo en el Ejecutivo.

destinos internacionales

Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, procesadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en marzo ingresaron al país 541.720 visitantes no residentes.



Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza