Gabriela-Santos-LA-FM.png
Presidencia
24 Feb 2017 02:00 PM

Presidente Santos le respondió a Gabriela, niña que no halló en internet los logros de su gobierno

Además, el Presidente invitó a otros colombianos para que, a través de las redes sociales, se comuniquen con él y pueda contestarles sus inquietudes.
La
Fm

Después de que Gabriela Rico, un niña de 8 años de Barrancabermeja, le escribiera al presidente Juan Manuel Santos a través de Facebook para que le ayudara en su tarea, el mandatario le contestó con un video.

La pequeña Gabriela, al no encontrar en internet los logros que había obtenido el Gobierno de Santos, decidió escribir al perfil del presidente en Facebook y le solicitó a LA FM que le ayudara para que el mandatario le respondiera.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente le dijo a Gabriela que había cumplido con el compromiso de la paz con las Farc, bajar los índices de pobreza y de inflación, conectar a todo el país con fibra óptica y banda ancha, y tener un país mejor educado.

Aunque el presidente aseguró que faltan muchas cosas por hacer, le dijo a Gabriela que muchas de las promesas en la campaña las cumplió para tener un mejor país para los niños.

Por el momento no se sabe si Gabriela ya vio el video, sin embargo, ya cumplió con su tarea, que tendrá que entregar este lunes a la profesora Tatiana.