Presidente Santos le respondió a Gabriela, niña que no halló en internet los logros de su gobierno

Además, el Presidente invitó a otros colombianos para que, a través de las redes sociales, se comuniquen con él y pueda contestarles sus inquietudes.
Gabriela-Santos-LA-FM.png
Presidencia

Después de que Gabriela Rico, un niña de 8 años de Barrancabermeja, le escribiera al presidente Juan Manuel Santos a través de Facebook para que le ayudara en su tarea, el mandatario le contestó con un video.

La pequeña Gabriela, al no encontrar en internet los logros que había obtenido el Gobierno de Santos, decidió escribir al perfil del presidente en Facebook y le solicitó a LA FMque le ayudara para que el mandatario le respondiera.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente le dijo a Gabriela que había cumplido con el compromiso de la paz con las Farc, bajar los índices de pobreza y de inflación, conectar a todo el país con fibra óptica y banda ancha, y tener un país mejor educado.

Aunque el presidente aseguró que faltan muchas cosas por hacer, le dijo a Gabriela que muchas de las promesas en la campaña las cumplió para tener un mejor país para los niños.

Por el momento no se sabe si Gabriela ya vio el video, sin embargo, ya cumplió con su tarea, que tendrá que entregar este lunes a la profesora Tatiana.

Protestas en Colombia

Bogotá podrá intervenir ante riesgos de violencia en las marchas: secretario de Gobierno explicó cambios del decreto

Gustavo Quintero, secretario de Gobierno de Bogotá, explicó cómo se preparó la Administración distrital para la jornada y la coordinación entre el Gobierno nacional y la Alcaldía de Bogotá.
bogota fuerza publica intervencion riesgos violencia marchas nuevo decreto



Inició demolición de casa vinculada a Pablo Escobar en Medellín

El alcalde (e) de Medellín, Manuel Villa Mejía, aseguró que con la demolición la ciudad envía un mensaje contra la apología del narcotráfico.

¿Cuándo es el próximo puente festivo en Colombia tras la semana de receso?

Tras el festivo del 12 de octubre, los colombianos tendrán que esperar tres semanas para disfrutar de otro puente.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.