Presidente Santos lamentó la tragedia en la vía Quibdó-Medellín

El Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, lamentó el fallecimiento de ocho personas tras un derrumbe en la vía Quibdó-Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de la tragedia que se presentó en el sector conocido como “El Veinte” en la vía Quibdó–Medellín, donde se reportó la muerte de ocho personas tras un derrumbe en la zona, el mandatario nacional aseguró que la Unidad de Gestión de Riesgo adelanta labores en el lugar para remover la tierra que prácticamente borró la vía.

El mandatario indicó a través de su cuenta en Twitter “Lamentamos fallecimiento de ocho personas en derrumbe de vía Medellín-Quibdó. Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. adelanta labores en la zona".

Por su parte, las autoridades en el Chocó manifestaron que pese a los anuncios del Gobierno Nacional respecto a inversiones multimillonarias para pavimentar todos los tramos de la vía Quibdó-Medellín, el director del Riesgo de Chocó no confía en que las obras se concreten en los próximos años, debido, entre otras cosas, a los baches que dejan los consorcios.

De igual manera, las autoridades de ese departamento reconocieron que el trazado de la vía dificulta las labores de pavimentación, al paso que advirtieron el riesgo en el que se encuentran las comunidades indígenas Emberá que habitan cerca a ese eje vial.

Bogotá

Afiliados de Sanitas denuncian filas de más de cinco horas para reclamar medicamentos en Bogotá

Cientos de usuarios denuncian largas filas, congestión y esperas de hasta cinco horas, para poder reclamar sus medicamentos.
Largas filas y esperas de varias horas padecen los afiliados a Sanitas



Ley 'anticapuchos': las tres condiciones que contemplaría para imponer penas de prisión a manifestantes

Julio César Triana, representante a la Cámara por el Huila, precisó que cubrirse el rostro no constituye por sí solo un delito.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.