Presidente Santos lamentó la tragedia en la vía Quibdó-Medellín

El Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, lamentó el fallecimiento de ocho personas tras un derrumbe en la vía Quibdó-Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de la tragedia que se presentó en el sector conocido como “El Veinteen la vía Quibdó–Medellín, donde se reportó la muerte de ocho personas tras un derrumbe en la zona, el mandatario nacional aseguró que la Unidad de Gestión de Riesgo adelanta labores en el lugar para remover la tierra que prácticamente borró la vía.

El mandatario indicó a través de su cuenta en Twitter “Lamentamos fallecimiento de ocho personas en derrumbe de vía Medellín-Quibdó. Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. adelanta labores en la zona".

Por su parte, las autoridades en el Chocó manifestaron que pese a los anuncios del Gobierno Nacional respecto a inversiones multimillonarias para pavimentar todos los tramos de la vía Quibdó-Medellín, el director del Riesgo de Chocó no confía en que las obras se concreten en los próximos años, debido, entre otras cosas, a los baches que dejan los consorcios.

De igual manera, las autoridades de ese departamento reconocieron que el trazado de la vía dificulta las labores de pavimentación, al paso que advirtieron el riesgo en el que se encuentran las comunidades indígenas Emberá que habitan cerca a ese eje vial.

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 30 de marzo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Cundinamarca este lunes 30 de marzo de 2026.
Lotería de Cundimarca



¿Dónde están hoy las 30 monedas de plata de Judas y cuánto valen actualmente?

Las 30 monedas de Judas generan preguntas en Semana Santa: este es su valor en dólares y qué pasó realmente con ellas.

Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026