Presidente Santos espera que el nuevo acuerdo esté listo antes de Navidad

El primer mandatario expresó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar que espera se tenga un nuevo acuerdo antes de finalizar el año.
PRESIDENTESANTOSPLAZADEBOLIVARPRESIDENCIA1.jpg
Oficial de Presidencia.

El presidente Juan Manuel Santos visitó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar desde hace varias semanas, e indicó que espera tener buenas noticias pronto frente a los nuevos acuerdos con las Farc. Además, aseguró que, al referirse a que sea pronto, no se refiere a meses sino a semanas.

Cuando digo que pronto no me refiero a meses sino semanas, tengamos un nuevo acuerdo que podamos implementar antes de finalizar el año, es decir que cuando estemos nosotros celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos; ese es mi propósito para eso estamos trabajando mañana tarde y noche”.

El presidente Santos indicó que para que eso se logre se requiere de la buena voluntad de mucha gente y advirtió que la ha encontrado en todas las partes.

Santos agradeció a los jóvenes por el gesto tan significativo que llevan a cabo desde hace algo más de tres semanas en la céntrica plaza.

No se imaginan lo importante que es para mí lo que ustedes están haciendo; ustedes son la gasolina de lo que yo estoy haciendo y por eso se los agradezco de todo corazón, y juntos con el Gobierno vamos a salir adelante”, expresó el mandatario.

Santos estuvo acompañado del consejero para el posconflicto, Rafael Pardo. Los jóvenes pidieron al primer mandatario una foto y le cantaron el himno del campamento.




Ataque con dron en Buenos Aires Cauca deja un soldado muerto y tres heridos

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 5 fueron hostigadas con artefactos explosivos arrojados desde un sistema aéreo no tripulado en la vereda Bellavista.

Asesinan a otra mujer en el Atlántico: ya van 57 en lo corrido del 2026

La más reciente víctima fue atacada a tiros por desconocidos en el barrio El Manantial, en Soledad. Defensoras de derechos humanos advierten que la violencia contra las mujeres continúa y reclaman acciones concretas del Gobierno Nacional.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional