PRESIDENTESANTOSPLAZADEBOLIVARPRESIDENCIA1.jpg
Oficial de Presidencia.
27 Oct 2016 03:34 PM

Presidente Santos espera que el nuevo acuerdo esté listo antes de Navidad

El primer mandatario expresó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar que espera se tenga un nuevo acuerdo antes de finalizar el año.
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos visitó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar desde hace varias semanas, e indicó que espera tener buenas noticias pronto frente a los nuevos acuerdos con las Farc. Además, aseguró que, al referirse a que sea pronto, no se refiere a meses sino a semanas.

Cuando digo que pronto no me refiero a meses sino semanas, tengamos un nuevo acuerdo que podamos implementar antes de finalizar el año, es decir que cuando estemos nosotros celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos; ese es mi propósito para eso estamos trabajando mañana tarde y noche”.

El presidente Santos indicó que para que eso se logre se requiere de la buena voluntad de mucha gente y advirtió que la ha encontrado en todas las partes.

Santos agradeció a los jóvenes por el gesto tan significativo que llevan a cabo desde hace algo más de tres semanas en la céntrica plaza.

No se imaginan lo importante que es para mí lo que ustedes están haciendo; ustedes son la gasolina de lo que yo estoy haciendo y por eso se los agradezco de todo corazón, y juntos con el Gobierno vamos a salir adelante”, expresó el mandatario.

Santos estuvo acompañado del consejero para el posconflicto, Rafael Pardo. Los jóvenes pidieron al primer mandatario una foto y le cantaron el himno del campamento.