Presidente Santos espera que el nuevo acuerdo esté listo antes de Navidad

El primer mandatario expresó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar que espera se tenga un nuevo acuerdo antes de finalizar el año.
PRESIDENTESANTOSPLAZADEBOLIVARPRESIDENCIA1.jpg
Oficial de Presidencia.

El presidente Juan Manuel Santos visitó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar desde hace varias semanas, e indicó que espera tener buenas noticias pronto frente a los nuevos acuerdos con las Farc. Además, aseguró que, al referirse a que sea pronto, no se refiere a meses sino a semanas.

Cuando digo que pronto no me refiero a meses sino semanas, tengamos un nuevo acuerdo que podamos implementar antes de finalizar el año, es decir que cuando estemos nosotros celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos; ese es mi propósito para eso estamos trabajando mañana tarde y noche”.

El presidente Santos indicó que para que eso se logre se requiere de la buena voluntad de mucha gente y advirtió que la ha encontrado en todas las partes.

Santos agradeció a los jóvenes por el gesto tan significativo que llevan a cabo desde hace algo más de tres semanas en la céntrica plaza.

No se imaginan lo importante que es para mí lo que ustedes están haciendo; ustedes son la gasolina de lo que yo estoy haciendo y por eso se los agradezco de todo corazón, y juntos con el Gobierno vamos a salir adelante”, expresó el mandatario.

Santos estuvo acompañado del consejero para el posconflicto, Rafael Pardo. Los jóvenes pidieron al primer mandatario una foto y le cantaron el himno del campamento.

Ataque a uniformados

Ejército denuncia asonada contra tropas en Jamundí, Valle del Cauca

Cerca de 200 civiles fueron instrumentalizados por las disidencias para frenar los operativos militares.
Asonada en Jamundí, Valle del Cauca.



De negociador de paz a ordenar el magnicidio de Miguel Uribe: este es el perfil del abatido 'Zarco Aldinever', mano derecha de Iván Márquez

'Zarco Aldinever' responsable de cientos de asesinatos de campesinos, firmantes de paz y líderes sociales. Ordenó masacres, atentados y ataques contra la Fuerza Pública y la población civil.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

Tarazona dijo que alias El Zarco Aldinever no fue quien dio la orden original del crimen.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.