Presidente Santos espera que el nuevo acuerdo esté listo antes de Navidad

El primer mandatario expresó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar que espera se tenga un nuevo acuerdo antes de finalizar el año.
PRESIDENTESANTOSPLAZADEBOLIVARPRESIDENCIA1.jpg
Oficial de Presidencia.

El presidente Juan Manuel Santos visitó a los jóvenes que acampan por la paz en la Plaza de Bolívar desde hace varias semanas, e indicó que espera tener buenas noticias pronto frente a los nuevos acuerdos con las Farc. Además, aseguró que, al referirse a que sea pronto, no se refiere a meses sino a semanas.

Cuando digo que pronto no me refiero a meses sino semanas, tengamos un nuevo acuerdo que podamos implementar antes de finalizar el año, es decir que cuando estemos nosotros celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos; ese es mi propósito para eso estamos trabajando mañana tarde y noche”.

El presidente Santos indicó que para que eso se logre se requiere de la buena voluntad de mucha gente y advirtió que la ha encontrado en todas las partes.

Santos agradeció a los jóvenes por el gesto tan significativo que llevan a cabo desde hace algo más de tres semanas en la céntrica plaza.

No se imaginan lo importante que es para mí lo que ustedes están haciendo; ustedes son la gasolina de lo que yo estoy haciendo y por eso se los agradezco de todo corazón, y juntos con el Gobierno vamos a salir adelante”, expresó el mandatario.

Santos estuvo acompañado del consejero para el posconflicto, Rafael Pardo. Los jóvenes pidieron al primer mandatario una foto y le cantaron el himno del campamento.

Universidad de Antioquia

Por posibles disturbios evacúan la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia activó un protocolo de evacuación preventiva y suspendió actividades mientras autoridades atienden una situación al interior del campus.
Imagen de los disturbios dentro de la Universidad de Antioquia



¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.