Juan-Mnauel-Santos-Colprensa-Alvaro-Tavera.jpg
Presidente de la República Juan Manuel Santos. (Colprensa-Alvaro Tavera).
12 Oct 2017 05:19 AM

Presidente Santos aplazó su visita a Tumaco, Nariño

La semana pasada seis campesinos murieron en confusos hechos que habrían involucrado a miembros de la Policía. Además, una misión humanitaria que buscaba esclarecer estos hechos también fue atacada, al parecer, por uniformados.
La
Fm

Aunque se tenía planeado que el presidente Juan Manuel Santos viajara este jueves a Tumaco, Nariño, para realizar el gabinete del Posconflicto y tomar medidas después de los hechos que dejaron seis campesinos muertos y una misión humanitaria atacada, por motivos de agenda el mandatario aplazó esta visita.

Sin embargo, se espera que en los próximos días el jefe de Estado viaje a esta región con sus ministros y se realice este gabinete, aunque aún no se ha definido el día que estará Santos en Tumaco.

Por lo pronto, el vicepresidente, general Óscar Naranjo, volverá éste jueves a Tumaco después de presentarle un balance completo al presidente Santos, ayer miércoles en Bogotá.

De hecho, Naranjo recibió instrucciones precisas de Santos y le pidió que lleve un mensaje de tranquilidad a la comunidad porque se tomarán las medidas necesarias.