Presidente Duque expresa orgullo por Luis Javier Mosquera tras lograr medalla olímpica

El pesista vallecaucano se convirtió en el primer deportista colombiano en Tokio en conseguir medalla.
Luis Javier Mosquera, Juegos Olímpicos 2021
Luis Javier Mosquera, Juegos Olímpicos 2021. Crédito: AFP

El nombre de Luis Javier Mosquera es tendencia en la mañana de este domingo por el logro obtenido en los juegos Olímpicos Tokio 2020. El pesista colombiano se colgó la medalla de plata durante la competencia en levantamiento de pesas.

El presidente Iván Duque felicitó al pesista vallecaucano porque se convirtió en el primer deportista de la delegación colombiana en Tokio en conseguir la primera medalla olímpica de esta competencia en esta edición 2021.

Le puede interesar: Colombia logra su primera medalla en Juegos Olímpicos

Por su parte, el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, también aprovechó para felicitar a Mosquera y por darle la primera alegría al país en los Juegos Olímpicos.

Desde la cuenta del Ministerio del Deporte, se refirieron a Luis Javier Mosquera como un orgullo colombiano por obtener el segundo puesto tras levantar 331 kilogramos en la prueba.

El Comité Olímpico Colombiano se unió a las felicitaciones para el pesista colombiano.

De igual manera, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, agradeció al vallecaucano por darle una alegría a Colombia en los Olímpicos.

El Instituto de Deporte del Valle del Cauca dijo que con Luis Javier Mosquera se estrena el medallero en Colombia.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol, felicitó a Mosquera por la primera medalla para Colombia.


Despido injustificado

Despido durante el período de prueba: cuándo es legal y cuándo puede ser demandado

Uno de los requisitos más importantes es que el período de prueba debe quedar pactado por escrito dentro del contrato de trabajo.
A pesar de estar en esta etapa inicial, el trabajador sigue con todos sus derechos laborales mientras dura el período de prueba.



El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Autoridades sanitarias mantienen seguimiento a contagios detectados en viajeros y recomiendan revisar el esquema de inmunización para prevenir nuevos casos

Cancillería defiende la implementación del nuevo modelo de pasaportes en medio de batalla legal

El Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores está vinculado actualmente a dos procesos judiciales en calidad de demandado.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.