casanariñopresidencia1.jpg
Oficial Presidencia (Referencia).
28 Mar 2017 10:33 AM

Presidencia asegura que solo tuvo tres contratos con Marketmedios

El Departamento Administrativo de la Presidencia informó que desde 2010 ha sostenido solo tres contratos con la empresa Marketmedios, firma de la familia de Roberto Prieto.
La
Fm

Después de hacer un análisis, la Presidencia informó que esta empresa ha "participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección, tanto en la modalidad de selección abreviada como de licitación pública", de los cuales ha ganado en tres ocasiones.

El primer contrato que ganó Marketmedios fue en 2010 por un valor de 24 millones 900 mil pesos para la adecuación de la escenografía del Salón Conferencias de la Casa de Nariño.

El segundo fue en 2011 cuando la Presidencia contrató a Marketmedios para "contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas". Según la Presidencia fue por valor de 13 millones 311 mil pesos.

Finalmente, la Presidencia informó que fue escogido mediante licitación pública para "la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República". El valor ejecutado del contrato fue de 959 millones 691 mil 952 pesos. A esta licitación se presentaron 6 oferentes y este contrato terminó en 2012.

Este es el comunicado:

"El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República se permite informar que:

La firma Marketmedios ha participado desde el año 2010 en 9 procesos de selección con la Presidencia de la República, tanto en la modalidad de selección abreviada como de licitación pública.

De esas 9 convocatorias, a Marketmedios se le adjudicaron únicamente tres contratos:

• En el 2010, el primer contrato por 24 millones 900 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar la adecuación de la escenografía de Salón Conferencias del Palacio de Nariño”.

• En el 2011, el segundo contrato por 13 millones 311 mil pesos, cuyo objeto fue “contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas que se desarrollará el 21 de febrero del 2011”.

• Y también en el 2011, fue escogido mediante licitación pública para “la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República”. El valor ejecutado del contrato fue de 959 millones 691 mil 952 pesos. A esta licitación se presentaron 6 oferentes.

Este último contrato de la firma Marketmedios con el Departamento Administrativo de la Presidencia terminó el 16 de julio de 2012."