Preocupación en norte de Santander por creación de centros de salud para venezolanos

Gremios económicos planean pedir ayuda al Gobierno Nacional, puesto que la crisis de Venezuela ha afectado a Cúcuta.
Salud-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Gadys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco, indicó que este proyecto traerá más crisis social a la ciudad de Cúcuta, aumentando el desempleo y la pobreza.

"No podemos comprometernos con cifras, pero cualquier situación de estas, es una mayor población en la ciudad que demanda servicios; por ejemplo, en salud ya sabemos que nuestra red es muy compleja, no tenemos la capacidad, el hospital Erasmo Meoz hace lo que puede", añadió Navarro.

Debido a las inconformidades de los gremios económicos como la Cámara de Comercio y Fenalco, tienen previsto realizar una reunión para pedirle al Gobierno Nacional que tome medidas, ya que la crisis de Venezuela ha afectado a Cúcuta, teniendo en cuenta que es la principal ciudad del país con más desempleo.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel