Preocupación en Bucaramanga por aumento de hurtos

En cámaras de seguridad quedaron registrados tres hurtos.
robos Bucaramanga
Crédito: Captura video

En alerta se encuentran las autoridades de Bucaramanga ante el incremento de hurtos que se han presentado en los últimos días.

A través de varias cámaras de vigilancia quedaron registrados tres hechos delictivos, uno de ellos en una bodega, el otro en la carrera 24 con calle 34 y el último fue reportado en un establecimiento comercial.

De acuerdo con las primeras informaciones, a las víctimas les hurtaron celulares, computadores portátiles y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Regresan el pico y cédula y otras medidas a Colombia

Según el coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de dos presuntos responsables de uno de los hechos delictivos reportados.

“Se tuvo conocimiento de un hecho delictivo en San Alonso. De acuerdo a las características del vehículo involucrado en este hecho delictivo, se imparte la búsqueda en toda el área metropolitana logrando la ubicación del vehículo, la captura de dos sujetos y la recuperación del bolso que había sido hurtado en el sector del barrio la Floresta” manifestó el coronel Gómez.

El oficial reveló que también se encontraron en su poder dos armas blancas, con las cuales al parecer habrían cometido uno de estos hurtos.

Lea también: Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta, Santander

“Al momento de hacer el registro del vehículo se encuentran aproximadamente 200 gramos de marihuana, por lo cual se procede a la judicialización de las dos personas capturadas y puesta a disposición de la autoridades judicial competente” indicó el oficial.

Las autoridades adelantan operativos de control para garantizar la seguridad en el área metropolitana, ante el incremento de robos que se han registrado los últimos días.

Finalmente, pidieron a la comunidad reportar de inmediato cualquier hecho delictivo que se presente para dar con los responsables de manera oportuna.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.
Alcalde Daniel Quintero



Lluvia de meteoritos Eta Acuáridas: ¿Cuándo es el mejor momento para observarlas en Colombia?

El paneta tiene, mes a mes, eventos astronómicos que los aficionados pueden observar desde ciertos puntos y a determinadas horas.

A menos de dos horas de Bogotá hay un destino con senderos, cultura y paisajes: qué hacer y cómo llegar

Uno de los planes más comunes es salir a caminar por sus senderos. Hay rutas por las montañas y zonas rurales con buenas vistas.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente