Preocupación en Bucaramanga por aumento de hurtos

En cámaras de seguridad quedaron registrados tres hurtos.
robos Bucaramanga
Crédito: Captura video

En alerta se encuentran las autoridades de Bucaramanga ante el incremento de hurtos que se han presentado en los últimos días.

A través de varias cámaras de vigilancia quedaron registrados tres hechos delictivos, uno de ellos en una bodega, el otro en la carrera 24 con calle 34 y el último fue reportado en un establecimiento comercial.

De acuerdo con las primeras informaciones, a las víctimas les hurtaron celulares, computadores portátiles y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Regresan el pico y cédula y otras medidas a Colombia

Según el coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de dos presuntos responsables de uno de los hechos delictivos reportados.

“Se tuvo conocimiento de un hecho delictivo en San Alonso. De acuerdo a las características del vehículo involucrado en este hecho delictivo, se imparte la búsqueda en toda el área metropolitana logrando la ubicación del vehículo, la captura de dos sujetos y la recuperación del bolso que había sido hurtado en el sector del barrio la Floresta” manifestó el coronel Gómez.

El oficial reveló que también se encontraron en su poder dos armas blancas, con las cuales al parecer habrían cometido uno de estos hurtos.

Lea también: Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta, Santander

“Al momento de hacer el registro del vehículo se encuentran aproximadamente 200 gramos de marihuana, por lo cual se procede a la judicialización de las dos personas capturadas y puesta a disposición de la autoridades judicial competente” indicó el oficial.

Las autoridades adelantan operativos de control para garantizar la seguridad en el área metropolitana, ante el incremento de robos que se han registrado los últimos días.

Finalmente, pidieron a la comunidad reportar de inmediato cualquier hecho delictivo que se presente para dar con los responsables de manera oportuna.


Temas relacionados

tendencias

Lo que nació en redes terminó en un parque de Envigado: así fue una batalla de “farmear aura”

Decenas de jóvenes, en su mayoría entre 12 y 17 años, se reunieron en Envigado para convertir una tendencia viral en una particular batalla presencial
Farmear Aura en Envigado



Del terremoto a las inundaciones: Quibdó vuelve a la emergencia con 100 casas afectadas y 5 destruidas

En varios puntos de la ciudad, la gente tuvo que nadar en lugar de caminar, debido al desbordamiento de las quebradas.

Sismos, ceniza y alerta Naranja: ¿qué está pasando en el volcán Puracé?

El Servicio Geológico Colombiano informó de los movimientos telúricos en área de influencia del volcán Puracé

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales