Preocupación en Bucaramanga por aumento de hurtos

En cámaras de seguridad quedaron registrados tres hurtos.
robos Bucaramanga
Crédito: Captura video

En alerta se encuentran las autoridades de Bucaramanga ante el incremento de hurtos que se han presentado en los últimos días.

A través de varias cámaras de vigilancia quedaron registrados tres hechos delictivos, uno de ellos en una bodega, el otro en la carrera 24 con calle 34 y el último fue reportado en un establecimiento comercial.

De acuerdo con las primeras informaciones, a las víctimas les hurtaron celulares, computadores portátiles y dinero en efectivo.

Le puede interesar: Regresan el pico y cédula y otras medidas a Colombia

Según el coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de dos presuntos responsables de uno de los hechos delictivos reportados.

“Se tuvo conocimiento de un hecho delictivo en San Alonso. De acuerdo a las características del vehículo involucrado en este hecho delictivo, se imparte la búsqueda en toda el área metropolitana logrando la ubicación del vehículo, la captura de dos sujetos y la recuperación del bolso que había sido hurtado en el sector del barrio la Floresta” manifestó el coronel Gómez.

El oficial reveló que también se encontraron en su poder dos armas blancas, con las cuales al parecer habrían cometido uno de estos hurtos.

Lea también: Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en Piedecuesta, Santander

“Al momento de hacer el registro del vehículo se encuentran aproximadamente 200 gramos de marihuana, por lo cual se procede a la judicialización de las dos personas capturadas y puesta a disposición de la autoridades judicial competente” indicó el oficial.

Las autoridades adelantan operativos de control para garantizar la seguridad en el área metropolitana, ante el incremento de robos que se han registrado los últimos días.

Finalmente, pidieron a la comunidad reportar de inmediato cualquier hecho delictivo que se presente para dar con los responsables de manera oportuna.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 16 de abril de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Así puede blindar su celular de los paseos millonarios

Aprenda cómo blindar su celular frente a paseos millonarios con herramientas digitales, claves de seguridad y estrategias para proteger su dinero.

Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026