Precluyeron investigación por el caso del fallido concierto de Don Omar, en Manizales

IMG_2660.jpg
RCN Radio. Última consignación para la preclución de la investigación.

El Juzgado Tercera Penal del Circuito de Manizales, precluyó la investigación que se seguía en contra de Germán Darío Pareja, representante de la empresa Vista Producciones, de Carlos Arturo Fernández Castillo representante de Colboletos, encargado de recaudar el dinero de la venta de boletería; y de Rafael Enrique Araújo Angarita de la empresa ALS Eventos, por el fallido concierto de Don Omar, en el año 2012.

La Fiscalía que adelantaba la investigación, dio a conocer en la última diligencia que a 5 mil 292 víctimas se les devolvió la totalidad del dinero, correspondiente a 450 millones de pesos.

Así mismo el ente acusador, manifestó ante la Jueza Tercera Penal del Circuito, que durante la tarde del lunes 3 de abril, se depositó en una cuenta judicial 22 millones de pesos, que corresponden las víctimas indeterminadas que aún faltan por la indemnización de esos recursos.

Por otra parte, Carlos Arturo Fernández Castillo representante de la empresa Colboletos, manifestó que en los próximos días entablará acciones penales en contra de Germán Darío Pareja Bustamante, porque dice el empresario, debió también haber aportado recursos para la reparación de las víctimas que resultaron afectadas por la no realización de dicho concierto.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical 55 ingresará por el oriente del país en las próximas horas

El Ideam estima que se puedan presentar lluvias en las regiones Caribe, pacífica y Andina.
Onda tropical 55 ingresará al país.



Granizada sorprende a Bogotá y afecta varias localidades: reportan inundaciones

Según el IDEAM, en Bogotá las localidades de Kennedy, San Cristóbal, Barrios Unidos, Usaquén y Fontibón estuvieron entre los puntos donde se registraron las granizadas.

Nueva EPS responde por caso de niño con cáncer cerebral en Caldas, Antioquia, y anuncia atención especializada

Tras la denuncia de un niño de 10 años que padece cáncer cerebral y aseguró llevar casi cuatro años enfrentando dificultades para acceder a especialistas y medicamentos, Nueva EPS anunció medidas para garantizar su atención integral. El menor será valorado en la Clínica Las Américas y ya tiene citas programadas con especialistas.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia