Precluyeron investigación por el caso del fallido concierto de Don Omar, en Manizales

IMG_2660.jpg
RCN Radio. Última consignación para la preclución de la investigación.

El Juzgado Tercera Penal del Circuito de Manizales, precluyó la investigación que se seguía en contra de Germán Darío Pareja, representante de la empresa Vista Producciones, de Carlos Arturo Fernández Castillo representante de Colboletos, encargado de recaudar el dinero de la venta de boletería; y de Rafael Enrique Araújo Angarita de la empresa ALS Eventos, por el fallido concierto de Don Omar, en el año 2012.

La Fiscalía que adelantaba la investigación, dio a conocer en la última diligencia que a 5 mil 292 víctimas se les devolvió la totalidad del dinero, correspondiente a 450 millones de pesos.

Así mismo el ente acusador, manifestó ante la Jueza Tercera Penal del Circuito, que durante la tarde del lunes 3 de abril, se depositó en una cuenta judicial 22 millones de pesos, que corresponden las víctimas indeterminadas que aún faltan por la indemnización de esos recursos.

Por otra parte, Carlos Arturo Fernández Castillo representante de la empresa Colboletos, manifestó que en los próximos días entablará acciones penales en contra de Germán Darío Pareja Bustamante, porque dice el empresario, debió también haber aportado recursos para la reparación de las víctimas que resultaron afectadas por la no realización de dicho concierto.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Accidente

“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank