Precandidatos liberales arremeten contra Vargas Lleras

Los precandidatos presidenciales del Partido Liberal presentaron sus propuestas ante el congreso de la colectividad y coincidieron en que se debe combatir a la derecha.
Partido-Liberal.jpg
Congreso del Partido Liberal / Suministrada a LA FM por el partido

Sin mencionarlo directamente, los aspirantes también arremetieron contra Germán Vargas Lleras y algunos se refirieron al coscorrón que le dio a uno de sus escoltas.

Humberto de la Calle habló de combatir el caudillismo que se está naciendo en Colombia.

No queremos un país de derecha, sino un país de derechos y jamás queremos un país de extrema derecha. No seremos cómplices de quienes han concedido avales a corruptos a cambio de votos, ni de quienes abusan de su autoridad y maltratan a sus subalternos”, señaló.

Juan Fernando Cristo dijo que la extrema derecha o izquierda le hacen mucho daño al país.

“No vayan a votar por los candidatos de las Farc, tienen que votar por los candidatos liberales. El partido debe convertirse en el freno de mano, para quienes pretenden desde la extrema izquierda o extrema derecha con populismo, llegar al poder”, manifestó.

Luis Fernando Velasco arremetió contra Germán Vargas Lleras y le recordó lo mal que trata a sus escoltas.

“Este país descubrió la arrogancia de la élite bogotana, cuando vio al vicepresidente darle un coscorrón a su escolta, eso no es liberal”, dijo.

Edinson Delgado propuso la eliminación de las EPS y un nuevo modelo de salud más incluyente para los colombianos.

Eliminar las EPS en Colombia y que el Estado asuma a través de un modelo de gestoras trabajar en la prevención, promoción y posibilitar la atención en salud”, añadió.

Los precandidatos liberales se someterán a una consulta popular el próximo 19 de noviembre en la que se escogerá aspirante único para la Presidencia de la República.


Germán Vargas Lleras

Reaparece Germán Vargas Lleras en video de Cambio Radical: ¿Se lanzará a la Presidencia?

En la pieza se muestran los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar el exvicepresidente como dirigente político.
Crecen las voces que piden a Vargas Lleras ser candidato presidencial



Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar

Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia