Potente arroyo de Barranquilla arrastra una camioneta por varios metros

En el vehículo se movilizaban dos técnicos de la empresa Movistar.
Vehículo arrastrado por un arroyo
Vehículo arrastrado por un arroyo Crédito: Tomada del video

En la tarde de este miércoles se reportó una emergencia en la que un vehículo tipo van fue arrastrado por un arroyo, y terminó cayendo en una zanja, en Barranquilla.

Una vecina del sector explicó que en el vehículo se movilizaban dos técnicos de la empresa Movistar, quienes salieron ilesos del percance.

Vea también: Se reactivan las lluvias en gran parte de Colombia

"Los dos técnicos que estaban en el carro alcanzaron a salir e incluso amarraron el auto a las rejas de una terraza, pero por la fuerza del arroyo esta se rompió y la van terminó cayendo en una zanja", detalló la testigo.

Las lluvias registradas en la ciudad generaron otras emergencias en diferentes sectores, pues se inundaron varias casas en el sur de la capital del Atlántico.

Lea además: Unos 500 habitantes de Vigía del Fuerte (Antioquia) están afectados por las lluvias

Los residentes de la zona anunciaron que el arroyo Hospital, que se encuentra en fase de canalización, se creció debido a las fuertes precipitaciones, lo que generó que diferentes viviendas se llenaran de agua y también una gran variedad de árboles se vieron afectados.

Las autoridades atienden a esta hora las emergencias registradas por las fuertes lluvias en la capital del Atlántico.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política