Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

El reconocimiento destaca las buenas prácticas de Postobón, alineadas con los estándares globales determinados por PepsiCo.
Imagen oficial de Postobón
Imagen oficial de Postobón Crédito: Foto de Postobón

Postobón recibió por parte de PepsiCo el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo, como resultado de las buenas prácticas de calidad.

Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Cabe mencionar que Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.

Esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica. Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales.

"El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo", destacó la compañía en un comunicado.

“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”, manifestó Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.

Lea también: Cámara Colombiana de Energía respalda venta de activos del país

Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo a nivel mundial y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.

“Este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés. Nos llena de orgullo demostrar que somos una compañía de talla mundial, lo cual permite que organizaciones como PepsiCo, compitan de la mejor forma, creando valor para los consumidores y para la sociedad en general”, anotó el presidente de Postobón.

El alto directivo destacó que el trabajo conjunto que realizan día a día las dos compañías ha permitido generar una dinámica alineada con los objetivos de ambas partes, preponderando la innovación en los procesos y la consistencia año tras año en los resultados.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.