Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

El reconocimiento destaca las buenas prácticas de Postobón, alineadas con los estándares globales determinados por PepsiCo.
Imagen oficial de Postobón
Imagen oficial de Postobón Crédito: Foto de Postobón

Postobón recibió por parte de PepsiCo el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo, como resultado de las buenas prácticas de calidad.

Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Cabe mencionar que Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.

Esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica. Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales.

"El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo", destacó la compañía en un comunicado.

“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”, manifestó Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.

Lea también: Cámara Colombiana de Energía respalda venta de activos del país

Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo a nivel mundial y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.

“Este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés. Nos llena de orgullo demostrar que somos una compañía de talla mundial, lo cual permite que organizaciones como PepsiCo, compitan de la mejor forma, creando valor para los consumidores y para la sociedad en general”, anotó el presidente de Postobón.

El alto directivo destacó que el trabajo conjunto que realizan día a día las dos compañías ha permitido generar una dinámica alineada con los objetivos de ambas partes, preponderando la innovación en los procesos y la consistencia año tras año en los resultados.


Temas relacionados

Acueducto

Aumentan las facturas de acueducto: Asocapitales solicita revisar el marco tarifario

Asocapitales pide revisar el marco tarifario de acueducto por alzas en facturas tras la metodología CRA y propone una mesa técnica.
Asocapitales



Sube tarifa del agua en Bogotá, desde julio ¿Cómo impactará el bolsillo de los usuarios?: Estas son las cifras

A partir de este mes de julio, los habitantes de Bogotá y varios municipios aledaños verán un incremento en sus facturas del servicio de agua y alcantarillado.

René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.