Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

El reconocimiento destaca las buenas prácticas de Postobón, alineadas con los estándares globales determinados por PepsiCo.
Imagen oficial de Postobón
Imagen oficial de Postobón Crédito: Foto de Postobón

Postobón recibió por parte de PepsiCo el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo, como resultado de las buenas prácticas de calidad.

Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Cabe mencionar que Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.

Esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica. Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales.

"El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo", destacó la compañía en un comunicado.

“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”, manifestó Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.

Lea también: Cámara Colombiana de Energía respalda venta de activos del país

Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo a nivel mundial y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.

“Este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés. Nos llena de orgullo demostrar que somos una compañía de talla mundial, lo cual permite que organizaciones como PepsiCo, compitan de la mejor forma, creando valor para los consumidores y para la sociedad en general”, anotó el presidente de Postobón.

El alto directivo destacó que el trabajo conjunto que realizan día a día las dos compañías ha permitido generar una dinámica alineada con los objetivos de ambas partes, preponderando la innovación en los procesos y la consistencia año tras año en los resultados.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026