Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo

El reconocimiento destaca las buenas prácticas de Postobón, alineadas con los estándares globales determinados por PepsiCo.
Imagen oficial de Postobón
Imagen oficial de Postobón Crédito: Foto de Postobón

Postobón recibió por parte de PepsiCo el reconocimiento como mejor embotelladora del mundo, como resultado de las buenas prácticas de calidad.

Este reconocimiento ubica a Postobón como la compañía con mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de PepsiCo. Cabe mencionar que Postobón comenzó su relación con PepsiCo en 1947.

Esta es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica. Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales.

"El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo", destacó la compañía en un comunicado.

“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho, mis felicitaciones para todos”, manifestó Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.

Lea también: Cámara Colombiana de Energía respalda venta de activos del país

Para el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, este premio es un reconocimiento al país, dada la gran calidad de los embotelladores de PepsiCo a nivel mundial y las exigencias que la compañía hace para garantizar procesos con altos estándares en diferentes aspectos como la calidad, la inocuidad y la sostenibilidad.

“Este reconocimiento confirma nuestra visión integral de trabajo, con la cual nos enfocamos no solo en los asuntos relevantes del negocio, sino también en la generación de valor para los grupos de interés. Nos llena de orgullo demostrar que somos una compañía de talla mundial, lo cual permite que organizaciones como PepsiCo, compitan de la mejor forma, creando valor para los consumidores y para la sociedad en general”, anotó el presidente de Postobón.

El alto directivo destacó que el trabajo conjunto que realizan día a día las dos compañías ha permitido generar una dinámica alineada con los objetivos de ambas partes, preponderando la innovación en los procesos y la consistencia año tras año en los resultados.


Temas relacionados

Vías cerradas

Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos

Autoridades piden evitar el corredor y usar rutas alternas hacia el suroccidente.
Vía Mosquera–La Mesa



¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.