Por venganza hombre habría asesinado a su hija de 4 años en Cali

El sujeto fue capturado por las autoridades.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

La Policía capturó a un hombre por presuntamente haber asesinado a su hija de 4 años, en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali. El caso se registró el 6 de febrero.

La madre de víctima manifestó que le quitó la vida por venganza, debido a que el responsable del feminicidio la había amenazado en días anteriores a ella y a sus otros hijos.

Además, señaló que siempre tuvo con problemas con el detenido por la manutención de la niña, porque desde que la relación sentimental terminó cuando ella quedó embarazada, siempre le exigió que la ayudara económicamente, pero él se negaba.

Lea también: Naufragio en Tumaco: los 20 tripulantes lograron salir con vida

Se conoce que el hombre vivió durante dos años en Bolivia y recientemente había llegado a la capital vallecaucana y le solicitó a su expareja que lo dejará pasar algunos días con su hija, pero el sábado decidió asfixiar a la menor.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, el ataque ocurrió cuando iban a recoger a la niña y el padre se negó a entregársela a la madre, “al sitio acude una patrulla de la Policía que debe usar la fuerza para ingresar a la vivienda y encuentra a la menor aparentemente desmayada".

Le puede interesar: ¿Prueba reina? Revelan llamada con detalles sobre muerte de Ana María Castro

Al detenido le fue imputado el delito de feminicidio y fue cobijado con medida carcelaria. La familia de la víctima espera que las autoridades le imputen feminicidio agravado para que se haga justicia en este caso.

Durante el primer fin de semana de febrero, en Cali fueron asesinadas 14 personas y, según el informe del Observatorio de Seguridad, en el año 2021 se han registrado 113 homicidios en la capital vallecaucana.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 9 de marzo de 2026

Revise si usted es uno de los muchos ganadores de la Lotería de Cundinamarca este 9 de marzo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

A través de decreto el Gobierno reglamenta la negociación colectiva entre empleados y empleadores

Se formaliza el derecho de los trabajadores a negociar no solo en el ámbito de su empresa, sino a nivel de rama de actividad o sectores económicos específicos.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda