Por venganza hombre habría asesinado a su hija de 4 años en Cali

El sujeto fue capturado por las autoridades.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

La Policía capturó a un hombre por presuntamente haber asesinado a su hija de 4 años, en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali. El caso se registró el 6 de febrero.

La madre de víctima manifestó que le quitó la vida por venganza, debido a que el responsable del feminicidio la había amenazado en días anteriores a ella y a sus otros hijos.

Además, señaló que siempre tuvo con problemas con el detenido por la manutención de la niña, porque desde que la relación sentimental terminó cuando ella quedó embarazada, siempre le exigió que la ayudara económicamente, pero él se negaba.

Lea también: Naufragio en Tumaco: los 20 tripulantes lograron salir con vida

Se conoce que el hombre vivió durante dos años en Bolivia y recientemente había llegado a la capital vallecaucana y le solicitó a su expareja que lo dejará pasar algunos días con su hija, pero el sábado decidió asfixiar a la menor.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, el ataque ocurrió cuando iban a recoger a la niña y el padre se negó a entregársela a la madre, “al sitio acude una patrulla de la Policía que debe usar la fuerza para ingresar a la vivienda y encuentra a la menor aparentemente desmayada".

Le puede interesar: ¿Prueba reina? Revelan llamada con detalles sobre muerte de Ana María Castro

Al detenido le fue imputado el delito de feminicidio y fue cobijado con medida carcelaria. La familia de la víctima espera que las autoridades le imputen feminicidio agravado para que se haga justicia en este caso.

Durante el primer fin de semana de febrero, en Cali fueron asesinadas 14 personas y, según el informe del Observatorio de Seguridad, en el año 2021 se han registrado 113 homicidios en la capital vallecaucana.


Temas relacionados

Embarazo

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Ana Morales explicó las implicaciones del posparto, que no se limita al cambio del cuerpo, sino que incluye un proceso físico, hormonal y emocional.
Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026
Ver



La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Entregan la conexión de la represa El Cercado con la planta de agua de San Juan del Cesar, que beneficiaría a más de 45.000 habitantes

El Ministerio de Agricultura entregó la conexión de la represa El Cercado con la planta de tratamiento Corral de Piedra, en San Juan del Cesar, La Guajira.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella