Por venganza hombre habría asesinado a su hija de 4 años en Cali

El sujeto fue capturado por las autoridades.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

La Policía capturó a un hombre por presuntamente haber asesinado a su hija de 4 años, en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali. El caso se registró el 6 de febrero.

La madre de víctima manifestó que le quitó la vida por venganza, debido a que el responsable del feminicidio la había amenazado en días anteriores a ella y a sus otros hijos.

Además, señaló que siempre tuvo con problemas con el detenido por la manutención de la niña, porque desde que la relación sentimental terminó cuando ella quedó embarazada, siempre le exigió que la ayudara económicamente, pero él se negaba.

Lea también: Naufragio en Tumaco: los 20 tripulantes lograron salir con vida

Se conoce que el hombre vivió durante dos años en Bolivia y recientemente había llegado a la capital vallecaucana y le solicitó a su expareja que lo dejará pasar algunos días con su hija, pero el sábado decidió asfixiar a la menor.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, el ataque ocurrió cuando iban a recoger a la niña y el padre se negó a entregársela a la madre, “al sitio acude una patrulla de la Policía que debe usar la fuerza para ingresar a la vivienda y encuentra a la menor aparentemente desmayada".

Le puede interesar: ¿Prueba reina? Revelan llamada con detalles sobre muerte de Ana María Castro

Al detenido le fue imputado el delito de feminicidio y fue cobijado con medida carcelaria. La familia de la víctima espera que las autoridades le imputen feminicidio agravado para que se haga justicia en este caso.

Durante el primer fin de semana de febrero, en Cali fueron asesinadas 14 personas y, según el informe del Observatorio de Seguridad, en el año 2021 se han registrado 113 homicidios en la capital vallecaucana.


Temas relacionados

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Corte Constitucional le dio un nuevo permiso a los padres que adoptan hijos: qué cambió

El alto tribunal adoptó una decisión que redefine el alcance de los derechos laborales en procesos de adopción y fortalece la igualdad entre familias.

Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa