Por una demanda de alimentos, CAI de la Policía se encuentra embargado

Todo empezó porque desde hace unos años la unidad policial fue construida en un terreno que pertenecía a un ciudadano particular.
CAI DE MALAMBO
CAI DE MALAMBO Crédito: Captura de pantalla

El insólito caso del CAI de Policía que se encuentra en embargo por una demanda de alimentos, ocurre en barrio El Concord, en Malambo.

Todo empezó porque desde hace unos años la unidad policial fue construida en un terreno que pertenecía a un ciudadano particular hace más de 20 años, el problema fue cuando se llevaron la sorpresa de que el dueño de dicha propiedad había recibido una demanda de alimentos.

Razón por la cuál al CAI no le pueden hacer la mínima modificación, ya que el embargo no lo permite. La historia detrás de la retención inició cuando un juzgado de Barranquilla emitió una orden tras demandar a uno de los propietarios del predio, lo que en consecuencia, involucró al CAI.

“Yo no entendía cómo podía suceder algo así” aseguró Gustavo Manga, líder comunal, quien se encontraba en busca de recursos ante la Alcaldía con el fin de expandir el Comando de Atención Inmediata y convertirlo en una estación de Policía.

Le puede interesar: Un choque contra Transmilenio provocó la muerte de un motociclista

Cabe mencionar que esta medida fue formulada hace varios años, por lo que podría ser revertida, además la persona que fue demandada ya falleció, por lo tanto la sociedad que era propietaria del terreno fue liquidada.

El jefe de Planeación de la Alcaldía de Malambo, Peter Kebes, confesó que los herederos del predio podrían donarlo ya que hay una ocupación pacífica que supera las dos décadas. " Estamos evaluando con el equipo jurídico el escenario para actuar y conseguir vía jurídica la posesión a favor del municipio. Los herederos tienen la voluntad de cederlo", afirmó el funcionario.

Hasta el momento se sabe que volver a construir el CAI podría tomar al menos 8 meses, así mismo, el líder Gustavo Manga alerta sobre varias viviendas que han sido construidas sin permisos en estos predios particulares y son objeto de la misma medida, por lo que piden que también los ayuden de la misma forma que con la unidad policial porque también se ha cumplido una ocupación pacífica en los mismos durante bastante años.


Procedimientos Estéticos

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada dijo que se practicó una liposucción con transferencia a glúteos entre agosto y septiembre del año pasado.
La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.
Ver



Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.