Selfie con 'La Madame' le costó el cargo al director de Distriseguridad de Cartagena

Victor Arango dijo que respeta el trabajo que se adelanta en la ciudad en contra de la explotación sexual y la trata de personas.
Victor Arango, director de Distriseguridad, presentó su renuncia en la mañana de hoy.
Crédito: Cortesía El Heraldo

Luego del revuelo causado por la selfie que se tomó el director de Distriseguridad, Victor Arango con Lilliana Campos, conocida con el alias de 'La Madame', el funcionario de la Alcaldía de Bogotá anunció su renuncia al cargo.

“Lo hago primero en consideración a mi familia, pero también en consideración con todos los cartageneros. Considero que es innecesario someter a Cartagena, a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, y sin dolo”, declaró.

Manifestó que respeta todo el trabajo que se adelanta en la ciudad en contra de la explotación sexual y la trata de personas. “Respaldo todas las acciones que se hagan con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y de cualquier tipo de explotación. Esta es una decisión personal, y respeto los comentarios de las diferentes autoridades a nivel nacional".

Los hechos que causaron polémica se presentaron durante la celebración de la Virgen de Las Mercedes en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena.

Vea también: 'La Madame' crea controversia por su video bailando en la cárcel en Cartagena

El funcionario de la entidad encargada de la parte tecnológica de la seguridad en Cartagena, se tomó una selfie con Liliana Campos alias La Madame, quien se encuentra privada de su libertad desde hace dos meses en el marco del proceso por explotación sexual y trata de personas en Cartagena.

Este hecho, produjo indignación de varios funcionarios del país. El fiscal General, Néstor Humberto Martínez manifestó que estas actitudes ponen en entre dicho el trabajo del ente fiscal.

“Necesitamos que haya colectivamente un repudio a cualquier actuación que desde la cárcel, realicen las personas sindicadas de delitos, pues ahora han terminado por hacerle gavilla a la autoridad y enfrentar a los funcionarios judiciales a los funcionario de la Fiscalía", apuntó.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, manifestó en su cuenta de Twitter: "Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con La Madame, va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia".

Igualmente le solicitó al alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira el rechazo total de este hecho.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.