Selfie con 'La Madame' le costó el cargo al director de Distriseguridad de Cartagena

Victor Arango dijo que respeta el trabajo que se adelanta en la ciudad en contra de la explotación sexual y la trata de personas.
Victor Arango, director de Distriseguridad, presentó su renuncia en la mañana de hoy.
Crédito: Cortesía El Heraldo

Luego del revuelo causado por la selfie que se tomó el director de Distriseguridad, Victor Arango con Lilliana Campos, conocida con el alias de 'La Madame', el funcionario de la Alcaldía de Bogotá anunció su renuncia al cargo.

“Lo hago primero en consideración a mi familia, pero también en consideración con todos los cartageneros. Considero que es innecesario someter a Cartagena, a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, y sin dolo”, declaró.

Manifestó que respeta todo el trabajo que se adelanta en la ciudad en contra de la explotación sexual y la trata de personas. “Respaldo todas las acciones que se hagan con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y de cualquier tipo de explotación. Esta es una decisión personal, y respeto los comentarios de las diferentes autoridades a nivel nacional".

Los hechos que causaron polémica se presentaron durante la celebración de la Virgen de Las Mercedes en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena.

Vea también: 'La Madame' crea controversia por su video bailando en la cárcel en Cartagena

El funcionario de la entidad encargada de la parte tecnológica de la seguridad en Cartagena, se tomó una selfie con Liliana Campos alias La Madame, quien se encuentra privada de su libertad desde hace dos meses en el marco del proceso por explotación sexual y trata de personas en Cartagena.

Este hecho, produjo indignación de varios funcionarios del país. El fiscal General, Néstor Humberto Martínez manifestó que estas actitudes ponen en entre dicho el trabajo del ente fiscal.

“Necesitamos que haya colectivamente un repudio a cualquier actuación que desde la cárcel, realicen las personas sindicadas de delitos, pues ahora han terminado por hacerle gavilla a la autoridad y enfrentar a los funcionarios judiciales a los funcionario de la Fiscalía", apuntó.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, manifestó en su cuenta de Twitter: "Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con La Madame, va en contravía de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia".

Igualmente le solicitó al alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira el rechazo total de este hecho.


SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia