reinaslafm.jpg
21 Sep 2016 06:36 AM

Por presupuesto Bucaramanga no tendrá candidata en el Reinado Nacional de Belleza

La
Fm

Foto: AFP.

Este pronunciamiento lo hizo el secretario de desarrollo Jorge Figueroa Clausen.

El funcionario manifestó que por falta de dinero, la administración municipal no podrá apoyar  a ninguna candidata de Bucaramanga, para qué participe en el Reinado Nacional que se hace en la ciudad de Cartagena.
Este pronunciamiento lo hizo el secretario, porque según el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, "estos eventos son un despilfarro de plata", y por que según el mandatario dañan la imagen de la mujer.
En los últimos años siempre se ha llevado al reinado nacional una candidata que sea señorita Bucaramanga, sin embargo, si participará  por el departamento la señorita Santander, Jennifer Hernández, quien es estudiante de comunicación social.
La situación es  preocupante  por que ahora con la declaración de  "quiebra" que se encuentra la ciudad, el mandatario  dice que todo es un despilfarro de plata.
Primero manifestó que la cumbre de gobernadores que se hizo en la ciudad  fue un despilfarro de plata; segundo la feria de Bucaramanga,  y tercero la participación  en el reinado Nacional de la Belleza  de la señorita  Bucaramanga.