Por mal clima, el aeropuerto de Palonegro de Bucaramanga opera con restricciones

El último reporte del Aeropuerto Palonegro de Lebrija indica que ya son 16 los vuelos afectados por las condiciones climáticas adversas.
Lluvias y bancos de niebla se presentan en el aeropuerto Palonegro.
Crédito: RCN Radio.

Debido a las lluvias y bancos de neblina el aeropuerto Palonegro que sirve a Bucaramanga, desde la noche de este miércoles, la operación aérea se encuentra restringida.

Varios viajeros se han visto afectados por esta difícil situación que ha obligado a cancelar y a reprogramar vuelos, en plena época navideña.

Le puede interesar: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Justamente, Natalia Rueda es una de las mujeres que se ha visto afectada por esta difícil situación. La mujer le contó a La FM que llegó al Aeropuerto El Dorado, en un vuelo procedente de Estados Unidos, se encuentra varada desde las 8 p.m. en esta terminal aérea, a la espera de que finalmente salga su vuelo hacia Bucaramanga.

“Vengo en un vuelo internacional desde Estados Unidos, desde las 8 pm estoy acá (aeropuerto El Dorado), y no he podido ir a un hotel porque el vuelo era a las 5:00 am, entonces me quedé en el aeropuerto, el vuelo estaba embarcado desde las 5:40 am porque se suponía debíamos partir a las 6:09 am a Bucaramanga”, indicó Rueda.

“Nos han dicho (de la aerolínea) que hay que esperar reportes del tiempo, nos dieron tres reportes hasta que finalmente decidieron desembarcarnos y simplemente nos dijeron que esperáramos en sala mientras seguían esperando el reporte del tiempo”, añadió la viajera.

Lea también: Biden dice que candidatura de Trump lo motivaría a buscar segundo mandato

Por último, la mujer aseguró que desde la aerolínea (Avianca) les dicen que no es culpa de ellos, que no pueden hacer nada al respecto y que hay que esperar. “Lo que me preocupa es que hay personas en el vuelo que dicen que llevan tres días en lo mismo”, concluyó.

El último reporte del Aeropuerto Palonegro de Lebrija indica que ya son 16 los vuelos afectados por las condiciones climáticas adversas.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026