Por aparente falla, avión de Avianca aterrizó de emergencia en Barranquilla

El vuelo cubría la ruta Bogotá - Santa Marta.
Asamblea Avianca.
Crédito: Archivo.

Un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, luego de que aparentemente presentara una falla en una de sus turbinas.

El vuelo AV8484 que cubría la ruta Bogotá - Santa Marta, tenía “118 pasajeros a bordo que desembarcaron sin novedad”, según confirmó Avianca en un comunicado oficial.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la aeronave estaba en fase de descenso, pero los pilotos se percataron de la falla en uno de los motores por lo que pidieron pista a los controladores aéreos para aterrizar de emergencia.

El avión había salido a las 7:30 de la mañana desde la capital del país con rumbo a Santa Marta. Pero hacia las 9:20 de la mañana aterrizó en Barranquilla.

El avión será sometido a una inspección técnica no programada, aunque se desconoce el tiempo que permanecerá en suelo barranquillero mientras se repara la falla.


Secuestros

Paseo millonario a Diana Ospina: con apoyo de la Interpol intensifican operativos contra otros dos implicados

De igual forma, se indaga si el dueño del taxi utilizado por los delincuentes en el acoso de Diana Ospina sería el mismo propietario del taxi en el que fue transportado en el caso del paseo millonario y homicidio del profesor Neill Cubides.
Diana Ospina víctima de paseo millonarios y dos de los capturados.



Caen exfuncionarios del ICBF por corrupción en contratos para alimentación de niños y madres gestantes de la Guajira

Este entramado de corrupción estaría involucrado en sobrecostos en las raciones lo que terminó generando un detrimento patrimonial superior a los 860 millones de pesos.

Caso de auxiliar de American Airlines destapa cifras de robos con escopolamina en Medellín

En 2026 ya van 133 casos de hurtos con esta sustancia, incluidos 11 contra extranjeros en el Valle de Aburrá.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.