Por aparente falla, avión de Avianca aterrizó de emergencia en Barranquilla

El vuelo cubría la ruta Bogotá - Santa Marta.
Asamblea Avianca.
Crédito: Archivo.

Un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, luego de que aparentemente presentara una falla en una de sus turbinas.

El vuelo AV8484 que cubría la ruta Bogotá - Santa Marta, tenía “118 pasajeros a bordo que desembarcaron sin novedad”, según confirmó Avianca en un comunicado oficial.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la aeronave estaba en fase de descenso, pero los pilotos se percataron de la falla en uno de los motores por lo que pidieron pista a los controladores aéreos para aterrizar de emergencia.

El avión había salido a las 7:30 de la mañana desde la capital del país con rumbo a Santa Marta. Pero hacia las 9:20 de la mañana aterrizó en Barranquilla.

El avión será sometido a una inspección técnica no programada, aunque se desconoce el tiempo que permanecerá en suelo barranquillero mientras se repara la falla.


Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM