Accidente en Vía Armenia - Pereira
Accidente en Vía Armenia - Pereira
Captura de pantalla
4 Ene 2022 07:54 PM

Por accidente de tránsito que dejó al menos 20 heridos, la vía Armenia - Pereira está cerrada

Aunque los organismos de socorro que siguen atendiendo a esta hora la emergencia no han dado un parte oficial de los hechos.

En horas de la tarde de este martes 4 de enero se registró un grave accidente de tránsito en la vía nacional que comunica a los departamentos de Quindío y Risaralda, donde una buseta de servicio interdepartamental terminó volcada en este carreteable.

Aunque los organismos de socorro que siguen atendiendo a esta hora la emergencia no han dado un parte oficial de los hechos, versiones preliminares indican que al parecer el conductor del vehículo de transporte de pasajeros habría perdido el control del mismo en el sector conocido como Caracol La Curva de la ciudad de Pereira y en las maniobras para tratar retomarlo, se volcó en la vía, llevándose por delante a varios motociclistas y chocando contra al menos 2 camionetas y un carro particular.

Lea también: Accidente de tránsito en el túnel Los Venados entre Calarcá y Cajamarca deja siete muertos

De momento no hay una cifra exacta de cuántas personas hay lesionadas en este accidente. Preliminarmente los organismos de socorro han entregado un balance preliminar de 14 personas trasladadas a diferentes centros hospitalarios y clínicas, cuatro de ellas en estado delicado.

De momento, la circulación de vehículos entre las ciudades capitales de los departamentos del Quindío y Risaralda, se encuentra completamente suspendida, ya que los vehículos siniestrados quedaron atravesados a lo ancho del carreteable y los organismos de socorro están tratando de despejar la vía.