Popsockets, una solución con estilo para el smartphone de los golpes

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, entre otros.
Popsoceket.jpg
Apple

Usualmente hay personas que con frecuencia dejan caer su celular o que le cuesta sujetar su smartphone debido a su gran tamaño, Popsockets es un gadget que se ajusta a las necesidades de esos usuarios. Este accesorio ofrece un agarre seguro para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto con una mano, tomar mejores fotos y prevenir las caídas del teléfono; un accesorio que va cambiar definitivamente la experiencia de llevar un celular.

Un PopSocket reduce el riesgo de la temida pantalla rota que miles de usuarios tienen al dejar caer su smartphone. El funcionamiento es sencillo pero ingenioso, una pequeña vertiente cóncava con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos, permite mantener el celular agarrado de forma mucho más segura, también sirve de soporte lateral los momentos en que se desea poner el celular en una mesa. Además es un accesorio que se puede quitar y poner en cualquier momento.

Eduardo Tovar, gerente de Mercadeo de iShop señaló que "es un accesorio novedoso que está marcando tendencia en el mundo. Permite sujetar el iPhone mucho mejor y evitar caídas. Actualmente lo pueden encontrar en nuestras tiendas iShop a nivel nacional".

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, mármol, cristales de Swarovski, animales espirituales, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, vida griega y varios deportes.

Un PopSocket se parece a un mando que se adhiere a la parte posterior del dispositivo. Y ha sido extremadamente popular entre celebridades como Gigi Hadid, Jared Leto, Michael Phelps, Nicole Williams y Serena Williams.

Actualmente están disponibles en tiendas iShop en tres referencias: Black, Water y Blush


Temas relacionados

Educación

Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.
Los interesados deben tener un pregrado.



Colombia roza los 40 casos de inadmisión por explotación sexual en aeropuertos

Las autoridades detectaron y expulsaron a un ciudadano extranjero por turismo sexual en el aeropuerto de Medellín donde el reporte es de 29 extranjeros inadmitidos.

Internos de medicina en Colombia ya reciben pago: más de 7.800 beneficiados

La remuneración mensual se viene realizando desde el pasado mes de enero, a más de 7.800 internos de medicina en Colombia.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar