Popsockets, una solución con estilo para el smartphone de los golpes

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, entre otros.
Popsoceket.jpg
Apple

Usualmente hay personas que con frecuencia dejan caer su celular o que le cuesta sujetar su smartphone debido a su gran tamaño, Popsockets es un gadget que se ajusta a las necesidades de esos usuarios. Este accesorio ofrece un agarre seguro para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto con una mano, tomar mejores fotos y prevenir las caídas del teléfono; un accesorio que va cambiar definitivamente la experiencia de llevar un celular.

Un PopSocket reduce el riesgo de la temida pantalla rota que miles de usuarios tienen al dejar caer su smartphone. El funcionamiento es sencillo pero ingenioso, una pequeña vertiente cóncava con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos, permite mantener el celular agarrado de forma mucho más segura, también sirve de soporte lateral los momentos en que se desea poner el celular en una mesa. Además es un accesorio que se puede quitar y poner en cualquier momento.

Eduardo Tovar, gerente de Mercadeo de iShop señaló que "es un accesorio novedoso que está marcando tendencia en el mundo. Permite sujetar el iPhone mucho mejor y evitar caídas. Actualmente lo pueden encontrar en nuestras tiendas iShop a nivel nacional".

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, mármol, cristales de Swarovski, animales espirituales, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, vida griega y varios deportes.

Un PopSocket se parece a un mando que se adhiere a la parte posterior del dispositivo. Y ha sido extremadamente popular entre celebridades como Gigi Hadid, Jared Leto, Michael Phelps, Nicole Williams y Serena Williams.

Actualmente están disponibles en tiendas iShop en tres referencias: Black, Water y Blush


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 10 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 10 de junio.
Lotería de Manizales



No caiga en la trampa: industria aérea alerta sobre estafas en la compra de vuelos para el Mundial

Organizaciones del sector aéreo alertan sobre el aumento de engaños digitales ligados a viajes y refuerzan medidas para proteger a los viajeros.

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.