'Popeye': lo único que van a encontrar en Mansión Rosada son ratas y cucarachas

La declaración se da luego de que denunciaran el robo de una caja fuerte en ese predio, hoy demolida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', calificó como "locos" a las personas que esperan encontrar tesoros ocultos de Pablo Escobar en la Mansión Rosada ubicada en Miami, y que perteneció al capo en los años 80.

Alias 'Popeye' aseguró que la pareja que demolió la Mansión en busca de caletas solo encontrará ratas y cucarachas, ya que Pablo Escobar no guardaba dineros ni joyas en Estados Unidos.

"Ellos lo que van a encontrar son unas ratas muy bonitas, cucarachas, y de pronto una serpiente porque ahí no hay absolutamente nada. En Miami no había necesidad de meter caletas a las casas de Pablo Escobar, porque Miami es muy grande. El patrón había comprado esa casa solo para él y su familia, y nunca se mezcló con caletas", declaró a LA F.m.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que ni en el extranjero ni en Colombia hay caletas del Cartel de Medellín, y denunció que las autoridades lo han interrogado en múltiples ocasiones para que entregue información sobre posibles tesoros ocultos del extinto capo del narcotráfico.


Temas relacionados

Alcaldía de Cali

Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.
Operativos de transformación de Ciudad Paraiso en el Centro de Cali



Diputada en el Atlántico alerta por hacinamiento estaciones de Policía y carceletas

La congresista Lourdes López advirtió que en espacios diseñados para 20 personas, hay 140.

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.