'Popeye': lo único que van a encontrar en Mansión Rosada son ratas y cucarachas

La declaración se da luego de que denunciaran el robo de una caja fuerte en ese predio, hoy demolida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', calificó como "locos" a las personas que esperan encontrar tesoros ocultos de Pablo Escobar en la Mansión Rosada ubicada en Miami, y que perteneció al capo en los años 80.

Alias 'Popeye' aseguró que la pareja que demolió la Mansión en busca de caletas solo encontrará ratas y cucarachas, ya que Pablo Escobar no guardaba dineros ni joyas en Estados Unidos.

"Ellos lo que van a encontrar son unas ratas muy bonitas, cucarachas, y de pronto una serpiente porque ahí no hay absolutamente nada. En Miami no había necesidad de meter caletas a las casas de Pablo Escobar, porque Miami es muy grande. El patrón había comprado esa casa solo para él y su familia, y nunca se mezcló con caletas", declaró a LA F.m.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que ni en el extranjero ni en Colombia hay caletas del Cartel de Medellín, y denunció que las autoridades lo han interrogado en múltiples ocasiones para que entregue información sobre posibles tesoros ocultos del extinto capo del narcotráfico.


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.