'Popeye': lo único que van a encontrar en Mansión Rosada son ratas y cucarachas

La declaración se da luego de que denunciaran el robo de una caja fuerte en ese predio, hoy demolida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', calificó como "locos" a las personas que esperan encontrar tesoros ocultos de Pablo Escobar en la Mansión Rosada ubicada en Miami, y que perteneció al capo en los años 80.

Alias 'Popeye' aseguró que la pareja que demolió la Mansión en busca de caletas solo encontrará ratas y cucarachas, ya que Pablo Escobar no guardaba dineros ni joyas en Estados Unidos.

"Ellos lo que van a encontrar son unas ratas muy bonitas, cucarachas, y de pronto una serpiente porque ahí no hay absolutamente nada. En Miami no había necesidad de meter caletas a las casas de Pablo Escobar, porque Miami es muy grande. El patrón había comprado esa casa solo para él y su familia, y nunca se mezcló con caletas", declaró a LA F.m.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que ni en el extranjero ni en Colombia hay caletas del Cartel de Medellín, y denunció que las autoridades lo han interrogado en múltiples ocasiones para que entregue información sobre posibles tesoros ocultos del extinto capo del narcotráfico.


Temas relacionados

Destitución de cargo

Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado

En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Referencia superintendente de Industria, Cielo Rusinque.



Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

¿Cuántos robos se cometen en promedio al día en TransMilenio? Los viernes, el día más peligroso

Esto deja ver que el problema no solo es en momentos puntuales, sino que es de forma constante durante varios días.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.