'Popeye': lo único que van a encontrar en Mansión Rosada son ratas y cucarachas

La declaración se da luego de que denunciaran el robo de una caja fuerte en ese predio, hoy demolida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', calificó como "locos" a las personas que esperan encontrar tesoros ocultos de Pablo Escobar en la Mansión Rosada ubicada en Miami, y que perteneció al capo en los años 80.

Alias 'Popeye' aseguró que la pareja que demolió la Mansión en busca de caletas solo encontrará ratas y cucarachas, ya que Pablo Escobar no guardaba dineros ni joyas en Estados Unidos.

"Ellos lo que van a encontrar son unas ratas muy bonitas, cucarachas, y de pronto una serpiente porque ahí no hay absolutamente nada. En Miami no había necesidad de meter caletas a las casas de Pablo Escobar, porque Miami es muy grande. El patrón había comprado esa casa solo para él y su familia, y nunca se mezcló con caletas", declaró a LA F.m.

Jhon Jairo Velásquez aseguró que ni en el extranjero ni en Colombia hay caletas del Cartel de Medellín, y denunció que las autoridades lo han interrogado en múltiples ocasiones para que entregue información sobre posibles tesoros ocultos del extinto capo del narcotráfico.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.