Colp_HF223184.jpg
23 Feb 2018 08:07 AM

Polilla se pronuncia sobre el estado de salud de la 'gorda' Fabiola

La 'gorda' Fabiola bromeó desde la clínica, pese a pasar por un delicado estado de salud.
La
Fm

Nelson Polanía, comediante conocido como 'Polilla' y esposo de Fabiola Posada (la 'gorda' Fabiola) usó su perfil en Instagram para pronunciarse sobre la reciente recaída de salud que sufrió su pareja, la cual estuvo asociada a un exceso de trabajo.

LEA TAMBIÉN: La ‘gorda’ Fabiola tuvo una recaída de salud

En su publicación 'Polilla' compartió una fotografía en la que aparece la 'gorda' Fabiola sonriendo, de igual manera el comediante colombiano aseguró que su esposa pasó por un mal momento,  pues su estado de salud fue delicado debido a que sufrió una descompensación en su metabolismo, a raíz de un problema notricional.

Sin embargo, Nelson Polanía destacó en su mensaje que la 'gorda' Fabiola superará rápidamente esta situación, pues está manos de excelentes profesionales. 'Polilla' y a su vez expresó su gratitud hacia los comentarios de apoyo que ha recibido.

 

"Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados ,si bien mi linda 'gorda' Fabiola está pasando un mal momento con su delicado estado de Salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios...fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente Gracias por sus mensajes amigos", escribió 'Polilla' en su cuenta de Instagram.

“Gracias por sus mensajes. Apenas salga de la clínica, juro que me voy a un decameron, escribió la gorda 'Fabiola’.

De igual manera la comediante colombiana lanzó un cariñoso mensaje para todos sus seguidores, “Los amo, soy una gorda inmortal, expresó Fabiola Posada.

 

En su momento Juan Polanía, hijo de la comediante, le indicó a LA FM que la comediante tuvo que ser sometida a una cirugía Bypass y que también presentó poca tolerancia a las proteínasDe igual manera Polanía explicó que esta descompensación ha sido producto de los múltiples compromisos que en los últimos días ha tenido que atender Fabiola Posada.

El hijo de la humorista aclaró que su hospitalización no tiene que ver con los incidentes cardíacos, que Fabiola Posada tuvo el año pasado.

“No tiene nada que ver con el corazón, está funcionando muy bien, simplemente es una descompensación que está presentando en este momento debido a una falla nutricional más que todo”, añadió.

Agregó que actualmente recibe alimentación alta en proteínas a través de una sonda, “están cuadrándole su nutrición y esperamos que ya esta semana esté de nuevo en la casa”, sostuvo Juan Polanía.