Polilla: recuperación de la gorda Fabiola sería un milagro

Nelson Polanía tiene la plena seguridad de que la la comediante colombiana estará bien, sin embargo aseguró que no será un proceso fácil.
Polilla-y-la-Gorda-Fabiola-en-su-matrimonio-Instagram.jpg

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída de salud que actualmente la mantiene en estado de coma inducido, su esposo se pronunció.

Nelson Polanía, comediante conocido como 'Polilla' y esposo de la 'Gorda' Fabiola, ha realizado una publicación en su perfil de Instagram, donde advierte que el proceso de rehabilitación de la comediante colombiana no será fácil. llegando a asegurar que su recuperación 'sería un milagro'.

Sin embargo, 'Polilla' también se mostró con una actitud positiva, confiando que a pesar de las dificultades de salud que por ahora enfrenta la 'Gorda' Fabiola, ella logrará superar esta situación y volverá a estar a su lado.

"Amigos,un nuevo día de mi Gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante", escribió 'Polilla'.

En su mensaje Nelson Polanía también compartió una fotografía del momento en que él se casó con la 'Gorda' Fabiola, con esa imagen el comediante resaltó el vínculo que tiene con su esposa "El día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo...así no me escuches nuestros corazones se comunican", declaró 'Polilla'.

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la ‘Gorda’ Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella, allí está conectada a una sonda especial que le permite mantenerse hidratada, para así prevenir una descompensación mayor puesto que su cuerpo no está recibiendo proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada estaba sufriendo quebrantos en su salud, los cuales le obligaron a internarse en una clínica de Bogotá, Nelson Polanía, su esposo y también comediante, ha usado las redes para comunicar algunos detalles sobre la evolución del estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola.

En uno de sus último mensaje, Nelson Polanía, comediante conocido como ‘Polilla, indicó que el estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola aún era delicada y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos.

“Amigos, mi linda ‘Gorda’ Fabiola’ continúa pasando un capitulo duro por su estado de salud, seguimos orando por su bienestar y agradecemos sus mensajes y buena vibra…Gracias mil”, escribió Polanía en su Instagram

De igual manera la comediante colombiana llegó a lanzar un cariñoso mensaje para todos sus seguidores, “Los amo, soy una gorda inmortal, expresó Fabiola Posada.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.