Polilla-y-la-Gorda-Fabiola-en-su-matrimonio-Instagram.jpg
2 Mar 2018 10:52 AM

Polilla: recuperación de la gorda Fabiola sería un milagro

Nelson Polanía tiene la plena seguridad de que la la comediante colombiana estará bien, sin embargo aseguró que no será un proceso fácil.

Luego de que se conociera que Fabiola Posada, humorista colombiana reconocida como la ‘Gorda’ Fabiola, tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de sufrir una fuerte recaída de salud que actualmente la mantiene en estado de coma inducido, su esposo se pronunció.

Nelson Polanía, comediante conocido como 'Polilla' y esposo de la 'Gorda' Fabiola, ha realizado una publicación en su perfil de Instagram, donde advierte que el proceso de rehabilitación de la comediante colombiana no será fácil. llegando a asegurar que su recuperación 'sería un milagro'.

Sin embargo, 'Polilla' también se mostró con una actitud positiva, confiando que a pesar de las dificultades de salud que por ahora enfrenta la 'Gorda' Fabiola, ella logrará superar esta situación y volverá a estar a su lado.

"Amigos,un nuevo día de mi Gordita en la UCI, su recuperación será un milagro, no es fácil, pero con sus lindos mensajes y oraciones la sacaremos adelante", escribió 'Polilla'.

En su mensaje Nelson Polanía también compartió una fotografía del momento en que él se casó con la 'Gorda' Fabiola, con esa imagen el comediante resaltó el vínculo que tiene con su esposa "El día de esta foto prometí estar contigo en la enfermedad y sabes que cuentas conmigo...así no me escuches nuestros corazones se comunican", declaró 'Polilla'.

De acuerdo con informaciones de RCN Radio, la ‘Gorda’ Fabiola se encuentra aislada en una habitación dispuesta especialmente para ella, allí está conectada a una sonda especial que le permite mantenerse hidratada, para así prevenir una descompensación mayor puesto que su cuerpo no está recibiendo proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada estaba sufriendo quebrantos en su salud, los cuales le obligaron a internarse en una clínica de Bogotá, Nelson Polanía, su esposo y también comediante, ha usado las redes para comunicar algunos detalles sobre la evolución del estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola.

En uno de sus último mensaje, Nelson Polanía, comediante conocido como ‘Polilla, indicó que el estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola aún era delicada y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos.

“Amigos, mi linda ‘Gorda’ Fabiola’ continúa pasando un capitulo duro por su estado de salud, seguimos orando por su bienestar y agradecemos sus mensajes y buena vibra…Gracias mil”, escribió Polanía en su Instagram

De igual manera la comediante colombiana llegó a lanzar un cariñoso mensaje para todos sus seguidores, “Los amo, soy una gorda inmortal, expresó Fabiola Posada.