Policías en Magdalena le dieron paliza a un joven y a la mujer que los grabó

Pese a que la nueva normativa permite grabar, los uniformados procedieron como se ve en las imágenes.
policiasmagdalena.jpg
Foto tomada del video

En plenas jornadas de pedagogía sobre el Código de Policía, un video ha suscitado todo tipo de reacciones. Uniformados agredieron severamente a un ciudadano en Laureles, departamento del Magdalena, y también a la mujer que los grabó, a pesar de que el nuevo Código de Policía no sanciona tal práctica.

En las imágenes se ve la agresión, cuyas caudas son desconocidas. En contraste, la Policía de Magdalena sigue con sus jornadas pedagógicas respecto a la nueva reglamentación. "Con el Código de Policía se busca determinar el ejercicio del poder, la función pública y la actividad de Policía #CódigoDeConvivencia", escribió la Policía de Magdalena en su cuenta oficial en Twitter

"La sensibilización del #CodigoDeConvivencia llegó a la 'vereda Sacramento' y tanto adultos como jovenes se comprometieron a #VivirEnPaz", agregó. "Afectar la tranquilidad del vecindario con fiestas ruidosas o actividades similares (Multa $437.776) #CódigoDeConvivencia", explicó en otro.

Las imágenes


Temas relacionados

desaparición de personas

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.
Arleth Carolina Álvarez Castillo, docente hallada en Barranquilla.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix