Policías en Magdalena le dieron paliza a un joven y a la mujer que los grabó

Pese a que la nueva normativa permite grabar, los uniformados procedieron como se ve en las imágenes.
policiasmagdalena.jpg
Foto tomada del video

En plenas jornadas de pedagogía sobre el Código de Policía, un video ha suscitado todo tipo de reacciones. Uniformados agredieron severamente a un ciudadano en Laureles, departamento del Magdalena, y también a la mujer que los grabó, a pesar de que el nuevo Código de Policía no sanciona tal práctica.

En las imágenes se ve la agresión, cuyas caudas son desconocidas. En contraste, la Policía de Magdalena sigue con sus jornadas pedagógicas respecto a la nueva reglamentación. "Con el Código de Policía se busca determinar el ejercicio del poder, la función pública y la actividad de Policía #CódigoDeConvivencia", escribió la Policía de Magdalena en su cuenta oficial en Twitter

"La sensibilización del #CodigoDeConvivencia llegó a la 'vereda Sacramento' y tanto adultos como jovenes se comprometieron a #VivirEnPaz", agregó. "Afectar la tranquilidad del vecindario con fiestas ruidosas o actividades similares (Multa $437.776) #CódigoDeConvivencia", explicó en otro.

Las imágenes


Temas relacionados

terremoto

¿Cómo solicitar el subsidio de arrendamiento para damnificados por el terremoto en Colombia?

Conozca el paso a paso y las condiciones para acceder a este beneficio del gobierno nacional en Cali, Pereira, Manizales, Quibdó y sus municipios aledaños.
Labores de rescate tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Cali: nueve frentes de rescate siguen buscando sobrevivientes entre los escombros

Reportan 96 personas fallecidas, 88 rescatadas y 1.400 estructuras afectadas tras el terremoto.

¿Tiene un vuelo en estas ciudades? Avianca amplía los cambios sin penalidad por el terremoto

Los viajeros con vuelos hacia o desde cuatro ciudades podrán cambiar fechas o rutas sin penalidades, sujeto a disponibilidad.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira