Policías evitaron un suicidio en mismo puente de Ibagué donde madre e hijo se quitaron la vida

La joven fue llevada a un centro asistencial
Intento de suicidio
Intento de suicidio Crédito: Suministrada

Una delicada situación se registró este jueves 16 de enero, en horas de la mañana, sobre el viaducto de la variante, una enorme estructura vehicular que hace parte de la doble calzada que une a Espinal con Cajamarca, departamento del Tolima, también conocido como el Puente de la Vida, luego que una joven intentará acabar con su vida.

La mujer llegó al tristemente celebre punto en las afueras de Ibagué, logró burlar la seguridad del puente, se dirigió hasta la orilla y amenazó con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.

Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban a esa hora de la mañana en la estructura, sin embargo, gracias a la pronta reacción de dos agentes policiales de la Metropolitana de Ibagué, se logró evitar una tragedia.

Por otro lado, la joven fue llevada a un centro asistencial para ser atendida por personal profesional en la salud mental.

Cabe recordar, que uno de los casos más recordados en el mismo puente fue el de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de diez años, quienes se quitaron la vida lanzándose al abismo.

Lea también: El Tino Asprilla vuelve a ser multado en una carretera de Valle del Cauca

La desgarradora historia conmocionó a toda Colombia por las suplicas del niño a su madre para que no se lanzara desde el puente, pues estaban unidos por una correa y una cobija, sin embargo, Jessi Paola se quitó la vida y con ella arrastró a su hijo.


Temas relacionados

Reforma laboral

MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.
Antonio Sanguino



René Higuita y la extinción de dominio sobre un inmueble del exarquero: la SAE responde y hace aclaración

El proceso de extinción de dominio está relacionado con un inmueble que figura registrado a nombre del exfutbolista René Higuita.

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.