Policías evitaron un suicidio en mismo puente de Ibagué donde madre e hijo se quitaron la vida

La joven fue llevada a un centro asistencial
Intento de suicidio
Intento de suicidio Crédito: Suministrada

Una delicada situación se registró este jueves 16 de enero, en horas de la mañana, sobre el viaducto de la variante, una enorme estructura vehicular que hace parte de la doble calzada que une a Espinal con Cajamarca, departamento del Tolima, también conocido como el Puente de la Vida, luego que una joven intentará acabar con su vida.

La mujer llegó al tristemente celebre punto en las afueras de Ibagué, logró burlar la seguridad del puente, se dirigió hasta la orilla y amenazó con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.

Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban a esa hora de la mañana en la estructura, sin embargo, gracias a la pronta reacción de dos agentes policiales de la Metropolitana de Ibagué, se logró evitar una tragedia.

Por otro lado, la joven fue llevada a un centro asistencial para ser atendida por personal profesional en la salud mental.

Cabe recordar, que uno de los casos más recordados en el mismo puente fue el de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de diez años, quienes se quitaron la vida lanzándose al abismo.

Lea también: El Tino Asprilla vuelve a ser multado en una carretera de Valle del Cauca

La desgarradora historia conmocionó a toda Colombia por las suplicas del niño a su madre para que no se lanzara desde el puente, pues estaban unidos por una correa y una cobija, sin embargo, Jessi Paola se quitó la vida y con ella arrastró a su hijo.


Temas relacionados

Temblor

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

El director general del Servicio Geológico Colombiano (SGC), Julio Fierro Morales, respondió también ante las posibilidades de una réplica en horas de la mañana.
sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte
Ver



"Lo que más nos preocupa son las 188 personas desaparecidas en Cali": Abelardo de la Espriella

El Gobierno Nacional anunció el envío de 228 rescatistas, equipos caninos y 105 ingenieros militares, mientras el alcalde Alejandro Eder confirmó que 37 personas ya fueron rescatadas.

Trasladarán 18 heridos de gravedad desde Chocó hacia Medellín tras el terremoto

Antioquia activó desde la mañana la alerta roja hospitalaria, lo que permite coordinar la atención de los pacientes que llegarán desde Chocó a la red pública y privada del departamento.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella