Policías evitaron un suicidio en mismo puente de Ibagué donde madre e hijo se quitaron la vida

La joven fue llevada a un centro asistencial
Intento de suicidio
Intento de suicidio Crédito: Suministrada

Una delicada situación se registró este jueves 16 de enero, en horas de la mañana, sobre el viaducto de la variante, una enorme estructura vehicular que hace parte de la doble calzada que une a Espinal con Cajamarca, departamento del Tolima, también conocido como el Puente de la Vida, luego que una joven intentará acabar con su vida.

La mujer llegó al tristemente celebre punto en las afueras de Ibagué, logró burlar la seguridad del puente, se dirigió hasta la orilla y amenazó con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.

Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban a esa hora de la mañana en la estructura, sin embargo, gracias a la pronta reacción de dos agentes policiales de la Metropolitana de Ibagué, se logró evitar una tragedia.

Por otro lado, la joven fue llevada a un centro asistencial para ser atendida por personal profesional en la salud mental.

Cabe recordar, que uno de los casos más recordados en el mismo puente fue el de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de diez años, quienes se quitaron la vida lanzándose al abismo.

Lea también: El Tino Asprilla vuelve a ser multado en una carretera de Valle del Cauca

La desgarradora historia conmocionó a toda Colombia por las suplicas del niño a su madre para que no se lanzara desde el puente, pues estaban unidos por una correa y una cobija, sin embargo, Jessi Paola se quitó la vida y con ella arrastró a su hijo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.
Balance seguridad durante fin de semana de Amor y Amistad en Cali



Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin