Policías en Medellín increparon a homosexuales por darse beso apasionado en público

Los hechos se registraron en la Plaza de Botero, cuando se grababa una publicidad justamente para promover besos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja de homosexuales en Medellín fue increpada por la policía por darse un beso apasionado en público. En las imágenes se observa que incluso un uniformado empuja a uno de los ciudadanos.

En realidad, el beso hacía parte de una campaña, denominada "Necesitamos más besos", liderada por la comunidad LGTBI en América Latina a través del movimiento Jack'd. "Esto sucedió cuando grababan un spot que da sentido y origen a la campaña ?#‎NECESITAMOSMASBESOS?. Los productores escondieron la cámara para ver como reaccionaba la gente ante el beso de una pareja homosexual. Pero nunca imaginaron una reacción así de la Policía de Medellín Colombia", se lee en el video.

Los hechos se registraron en la Plaza Botero y, tras la publicación del video, han surgido voces a favor y en contra del proceder de los uniformados.

Estas son las imágenes objeto de controversia

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026