Policías en Medellín increparon a homosexuales por darse beso apasionado en público

Los hechos se registraron en la Plaza de Botero, cuando se grababa una publicidad justamente para promover besos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una pareja de homosexuales en Medellín fue increpada por la policía por darse un beso apasionado en público. En las imágenes se observa que incluso un uniformado empuja a uno de los ciudadanos.

En realidad, el beso hacía parte de una campaña, denominada "Necesitamos más besos", liderada por la comunidad LGTBI en América Latina a través del movimiento Jack'd. "Esto sucedió cuando grababan un spot que da sentido y origen a la campaña ?#‎NECESITAMOSMASBESOS?. Los productores escondieron la cámara para ver como reaccionaba la gente ante el beso de una pareja homosexual. Pero nunca imaginaron una reacción así de la Policía de Medellín Colombia", se lee en el video.

Los hechos se registraron en la Plaza Botero y, tras la publicación del video, han surgido voces a favor y en contra del proceder de los uniformados.

Estas son las imágenes objeto de controversia

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro