Policías de Tránsito fueron agredidos a piedra y machete, en Buenaventura

Un grupo de agentes realizaba sus labores y observaron una violación de normas por parte de un conductor de una camioneta.
Las autoridades los capturaron
Crédito: Cortesía comunidad

En una batalla campal se convirtió un operativo adelantado por personal de la Secretaría de Tránsito en Buenaventura. El incidente se presentó en medio de un proceso preventivo que buscaba disminuir la siniestralidad y mejorar la seguridad vial en esta zona del país.

Un grupo de agentes realizaba sus labores y observaron la violación de la norma por parte de un conductor de una camioneta, los infractores descienden del vehículo y arrebatan los celulares de dos agentes de tránsito para evitar que sea grabado el operativo, en ese momento los funcionarios reaccionaron ante el hecho, recibiendo agresiones con piedras y palos.

Lea además: ELN se atribuye atentado contra la Policía en Cúcuta

Los agentes tuvieron que defenderse para salvaguardar sus vidas. En videos quedó grabado el momento en que son atacados con piedras, ante esto los funcionarios respondieron de igual manera.

En medio de la batalla los agentes de tránsito lograron huir del sitio. Sin embargo, los cuatro agresores se dirigieron hasta las instalaciones de la Secretaria de Tránsito con machetes intentando agredir a los funcionarios.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía que lograron controlar la situación. En medio de la intervención fueron capturados los agresores que fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía.

“En medio de este ataque cinco agentes de tránsito resultaron lesiones. Afortunadamente ninguna de las heridas compromete sus vidas. Estos hechos no pueden presentarse en nuestra comunidad, son hechos que realmente generan brotes de anarquía y no pueden ser aceptados en un estado social de derecho como el nuestro; llamamos a la comunidad a la cordura, al respeto por nuestras autoridades”, manifestó José Herlin Colorado, secretario de Tránsito de Buenaventura.

Jeffrey Epstein

La Defensoría le pide “transparencia” al expresidente Andrés Pastrana en medio de los archivos de Epstein

El Ministerio Público se unió a cientos de mujeres que le exigen a Pastrana hablar de sus vínculos con el pederasta: “El silencio no es una opción”.
La defensora del pueblo, Iris Marín, aseguró que el Estado debe investigar los posibles vínculos de Andrés Pastrana con Jeffrey Epstein y su red de pederastia, y que la ciudadanía tiene el derecho de preguntar libremente.



Capturan en Bogotá a colombiano requerido en EE. UU. por abuso sexual y privación de la libertad

La captura se realizó en la localidad de Fontibón, donde se encontraba residiendo y trabajando como instructor de gimnasio.

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.