Policías de Tránsito fueron agredidos a piedra y machete, en Buenaventura

Un grupo de agentes realizaba sus labores y observaron una violación de normas por parte de un conductor de una camioneta.
Las autoridades los capturaron
Crédito: Cortesía comunidad

En una batalla campal se convirtió un operativo adelantado por personal de la Secretaría de Tránsito en Buenaventura. El incidente se presentó en medio de un proceso preventivo que buscaba disminuir la siniestralidad y mejorar la seguridad vial en esta zona del país.

Un grupo de agentes realizaba sus labores y observaron la violación de la norma por parte de un conductor de una camioneta, los infractores descienden del vehículo y arrebatan los celulares de dos agentes de tránsito para evitar que sea grabado el operativo, en ese momento los funcionarios reaccionaron ante el hecho, recibiendo agresiones con piedras y palos.

Lea además: ELN se atribuye atentado contra la Policía en Cúcuta

Los agentes tuvieron que defenderse para salvaguardar sus vidas. En videos quedó grabado el momento en que son atacados con piedras, ante esto los funcionarios respondieron de igual manera.

En medio de la batalla los agentes de tránsito lograron huir del sitio. Sin embargo, los cuatro agresores se dirigieron hasta las instalaciones de la Secretaria de Tránsito con machetes intentando agredir a los funcionarios.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía que lograron controlar la situación. En medio de la intervención fueron capturados los agresores que fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía.

“En medio de este ataque cinco agentes de tránsito resultaron lesiones. Afortunadamente ninguna de las heridas compromete sus vidas. Estos hechos no pueden presentarse en nuestra comunidad, son hechos que realmente generan brotes de anarquía y no pueden ser aceptados en un estado social de derecho como el nuestro; llamamos a la comunidad a la cordura, al respeto por nuestras autoridades”, manifestó José Herlin Colorado, secretario de Tránsito de Buenaventura.

Visa

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.
Green Card EEUU para colombianos en mayo



“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Gobierno debe atender a la comunidad Misak para evitar afectaciones en Bogotá: autoridades preparan seguridad y movilidad ante la llegada de la caravana

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras