Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Los uniformados desenfundaron sus armas creyendo que había un muerto en el baúl de un carro.
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías. Crédito: Tomada del video

A pocos días de la celebración del Halloween es típico ver varias bromas que hacen muchos simulando ser zombis. También hay quienes aparentan hasta transportar muertos en sus vehículos.

Al respecto, desde hace muchos años se ha visto cómo hay quienes ponen la popular broma de la mano en el baúl del carro, para hacer creer a muchos que llevan un difunto. Y esta burla se vuelve aún más aterradora por cuenta de la falsa sangre que lleva dicha extremidad, lo que hace confundir a muchos.

A propósito de dicha broma, en redes sociales se hizo viral el video de un procedimiento de la Policía Nacional en el puesto de control de un peaje.

En la grabación se ve a un grupo de uniformados que desenfundan sus armas para hacer descender de un vehículo a los ocupantes de éste.

Los policías les reclaman por la presencia de esa ‘mano’ en el baúl del carro. Ante la mirada atónita de todos los presentes, el conductor abre el baúl y muestra que todo se trata de la broma de Halloween.

Los policías, luego de revisar que se trataba de la burla propia de la época, guardaron sus armas mientras varios vendedores ambulantes miraban la actuación de la Policía entre risas y asombro.

Aunque de momento se desconoce donde ocurrió el hecho, es claro que se rata de una zona calurosa del país que bien podría ser en el Caribe.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.
Terremoto en Colombia



Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.