Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Los uniformados desenfundaron sus armas creyendo que había un muerto en el baúl de un carro.
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías. Crédito: Tomada del video

A pocos días de la celebración del Halloween es típico ver varias bromas que hacen muchos simulando ser zombis. También hay quienes aparentan hasta transportar muertos en sus vehículos.

Al respecto, desde hace muchos años se ha visto cómo hay quienes ponen la popular broma de la mano en el baúl del carro, para hacer creer a muchos que llevan un difunto. Y esta burla se vuelve aún más aterradora por cuenta de la falsa sangre que lleva dicha extremidad, lo que hace confundir a muchos.

A propósito de dicha broma, en redes sociales se hizo viral el video de un procedimiento de la Policía Nacional en el puesto de control de un peaje.

En la grabación se ve a un grupo de uniformados que desenfundan sus armas para hacer descender de un vehículo a los ocupantes de éste.

Los policías les reclaman por la presencia de esa ‘mano’ en el baúl del carro. Ante la mirada atónita de todos los presentes, el conductor abre el baúl y muestra que todo se trata de la broma de Halloween.

Los policías, luego de revisar que se trataba de la burla propia de la época, guardaron sus armas mientras varios vendedores ambulantes miraban la actuación de la Policía entre risas y asombro.

Aunque de momento se desconoce donde ocurrió el hecho, es claro que se rata de una zona calurosa del país que bien podría ser en el Caribe.


Temas relacionados

sobornos

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.
Las autoridades han habilitado diferentes canales para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades durante los procesos electorales.



¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?

Los responsables del programa enviaron un correo a las ganadoras asegurando las actividades del proyecto quedaron suspendidas.

¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026