Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Los uniformados desenfundaron sus armas creyendo que había un muerto en el baúl de un carro.
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías. Crédito: Tomada del video

A pocos días de la celebración del Halloween es típico ver varias bromas que hacen muchos simulando ser zombis. También hay quienes aparentan hasta transportar muertos en sus vehículos.

Al respecto, desde hace muchos años se ha visto cómo hay quienes ponen la popular broma de la mano en el baúl del carro, para hacer creer a muchos que llevan un difunto. Y esta burla se vuelve aún más aterradora por cuenta de la falsa sangre que lleva dicha extremidad, lo que hace confundir a muchos.

A propósito de dicha broma, en redes sociales se hizo viral el video de un procedimiento de la Policía Nacional en el puesto de control de un peaje.

En la grabación se ve a un grupo de uniformados que desenfundan sus armas para hacer descender de un vehículo a los ocupantes de éste.

Los policías les reclaman por la presencia de esa ‘mano’ en el baúl del carro. Ante la mirada atónita de todos los presentes, el conductor abre el baúl y muestra que todo se trata de la broma de Halloween.

Los policías, luego de revisar que se trataba de la burla propia de la época, guardaron sus armas mientras varios vendedores ambulantes miraban la actuación de la Policía entre risas y asombro.

Aunque de momento se desconoce donde ocurrió el hecho, es claro que se rata de una zona calurosa del país que bien podría ser en el Caribe.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional