Policías creyeron que se trataba de un muerto popular broma de Halloween

Los uniformados desenfundaron sus armas creyendo que había un muerto en el baúl de un carro.
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías
La broma del muerto en el baúl que les jugó un mal momento a policías. Crédito: Tomada del video

A pocos días de la celebración del Halloween es típico ver varias bromas que hacen muchos simulando ser zombis. También hay quienes aparentan hasta transportar muertos en sus vehículos.

Al respecto, desde hace muchos años se ha visto cómo hay quienes ponen la popular broma de la mano en el baúl del carro, para hacer creer a muchos que llevan un difunto. Y esta burla se vuelve aún más aterradora por cuenta de la falsa sangre que lleva dicha extremidad, lo que hace confundir a muchos.

A propósito de dicha broma, en redes sociales se hizo viral el video de un procedimiento de la Policía Nacional en el puesto de control de un peaje.

En la grabación se ve a un grupo de uniformados que desenfundan sus armas para hacer descender de un vehículo a los ocupantes de éste.

Los policías les reclaman por la presencia de esa ‘mano’ en el baúl del carro. Ante la mirada atónita de todos los presentes, el conductor abre el baúl y muestra que todo se trata de la broma de Halloween.

Los policías, luego de revisar que se trataba de la burla propia de la época, guardaron sus armas mientras varios vendedores ambulantes miraban la actuación de la Policía entre risas y asombro.

Aunque de momento se desconoce donde ocurrió el hecho, es claro que se rata de una zona calurosa del país que bien podría ser en el Caribe.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.