Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

La situación quedó registrada en videos donde aparecen los uniformados violando el distanciamiento social.
Policías en fiesta
Crédito: Captura de video

Un indebido comportamiento por parte de dos uniformados de la Policía desató una polémica, luego de que terminaran bailando y departiendo con los asistentes a una fiesta clandestina, la cual debía haber sido intervenida y cancelada por esta autoridad.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda en Ebéjico, Antioquia, hasta donde llegaron dos oficiales de la Policía luego de ser alertados sobre la realización de una fiesta que incumplía con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, dicha reunión clandestina no fue acabada ni sus asistentes sancionados; por el contrario, en un video que circula por redes sociales se puede observar que los agentes terminan haciendo parte de la ‘rumba’, bailando y departiendo con los jóvenes.

Además, se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta, entre ellos los policías, maneja la más mínima medida de bioseguridad, pues aparecen todos sin tapabocas y el distanciamiento social fue completamente violado a través de bailes y abrazos entre todos.

Las imágenes de esta fiesta se viralizaron en redes sociales despertando indignación en la ciudadanía frente al comportamiento de los encargados de hacer cumplir las normas.

Lea además: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Tras conocerse el video, la Policía abrió una investigación para determinar los hechos y establecer si dicha fiesta contó con la participación de más miembros de la institución.

Además, ciudadanos piden que se castigue la conducta de los policías y otros asistentes debido a la forma en que bailaron con una joven y como fue tratada en medio de varios hombres.


Temas relacionados

nueva eps

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.
Jorge Iván Ospina



Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.

“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud

El nuevo superintendente destacó su experiencia como alcalde de Medellín y aseguró que resolverá los problemas de salud a nivel nacional.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación