Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

La situación quedó registrada en videos donde aparecen los uniformados violando el distanciamiento social.
Policías en fiesta
Crédito: Captura de video

Un indebido comportamiento por parte de dos uniformados de la Policía desató una polémica, luego de que terminaran bailando y departiendo con los asistentes a una fiesta clandestina, la cual debía haber sido intervenida y cancelada por esta autoridad.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda en Ebéjico, Antioquia, hasta donde llegaron dos oficiales de la Policía luego de ser alertados sobre la realización de una fiesta que incumplía con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, dicha reunión clandestina no fue acabada ni sus asistentes sancionados; por el contrario, en un video que circula por redes sociales se puede observar que los agentes terminan haciendo parte de la ‘rumba’, bailando y departiendo con los jóvenes.

Además, se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta, entre ellos los policías, maneja la más mínima medida de bioseguridad, pues aparecen todos sin tapabocas y el distanciamiento social fue completamente violado a través de bailes y abrazos entre todos.

Las imágenes de esta fiesta se viralizaron en redes sociales despertando indignación en la ciudadanía frente al comportamiento de los encargados de hacer cumplir las normas.

Lea además: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Tras conocerse el video, la Policía abrió una investigación para determinar los hechos y establecer si dicha fiesta contó con la participación de más miembros de la institución.

Además, ciudadanos piden que se castigue la conducta de los policías y otros asistentes debido a la forma en que bailaron con una joven y como fue tratada en medio de varios hombres.


Temas relacionados

Animales

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.
Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.
Ver



Nueva circular de Mintrabajo blinda a los trabajadores de Colombia: empresas deben completar más pasos para despedirlos

La circular del Ministerio del Trabajo detalla derechos como la defensa, la contradicción de pruebas y la posibilidad de apelar decisiones disciplinarias.

DIAN habilitó a Puerto Antioquia como nuevo eje oficial para la exportación de café

La decisión convierte al terminal del Caribe en una nueva alternativa para la salida del café hacia mercados internacionale

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro