Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

La situación quedó registrada en videos donde aparecen los uniformados violando el distanciamiento social.
Policías en fiesta
Crédito: Captura de video

Un indebido comportamiento por parte de dos uniformados de la Policía desató una polémica, luego de que terminaran bailando y departiendo con los asistentes a una fiesta clandestina, la cual debía haber sido intervenida y cancelada por esta autoridad.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda en Ebéjico, Antioquia, hasta donde llegaron dos oficiales de la Policía luego de ser alertados sobre la realización de una fiesta que incumplía con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, dicha reunión clandestina no fue acabada ni sus asistentes sancionados; por el contrario, en un video que circula por redes sociales se puede observar que los agentes terminan haciendo parte de la ‘rumba’, bailando y departiendo con los jóvenes.

Además, se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta, entre ellos los policías, maneja la más mínima medida de bioseguridad, pues aparecen todos sin tapabocas y el distanciamiento social fue completamente violado a través de bailes y abrazos entre todos.

Las imágenes de esta fiesta se viralizaron en redes sociales despertando indignación en la ciudadanía frente al comportamiento de los encargados de hacer cumplir las normas.

Lea además: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Tras conocerse el video, la Policía abrió una investigación para determinar los hechos y establecer si dicha fiesta contó con la participación de más miembros de la institución.

Además, ciudadanos piden que se castigue la conducta de los policías y otros asistentes debido a la forma en que bailaron con una joven y como fue tratada en medio de varios hombres.


Temas relacionados

Vigilancia

ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.
Gripe aviar



A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo