Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

La situación quedó registrada en videos donde aparecen los uniformados violando el distanciamiento social.
Policías en fiesta
Crédito: Captura de video

Un indebido comportamiento por parte de dos uniformados de la Policía desató una polémica, luego de que terminaran bailando y departiendo con los asistentes a una fiesta clandestina, la cual debía haber sido intervenida y cancelada por esta autoridad.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda en Ebéjico, Antioquia, hasta donde llegaron dos oficiales de la Policía luego de ser alertados sobre la realización de una fiesta que incumplía con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, dicha reunión clandestina no fue acabada ni sus asistentes sancionados; por el contrario, en un video que circula por redes sociales se puede observar que los agentes terminan haciendo parte de la ‘rumba’, bailando y departiendo con los jóvenes.

Además, se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta, entre ellos los policías, maneja la más mínima medida de bioseguridad, pues aparecen todos sin tapabocas y el distanciamiento social fue completamente violado a través de bailes y abrazos entre todos.

Las imágenes de esta fiesta se viralizaron en redes sociales despertando indignación en la ciudadanía frente al comportamiento de los encargados de hacer cumplir las normas.

Lea además: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Tras conocerse el video, la Policía abrió una investigación para determinar los hechos y establecer si dicha fiesta contó con la participación de más miembros de la institución.

Además, ciudadanos piden que se castigue la conducta de los policías y otros asistentes debido a la forma en que bailaron con una joven y como fue tratada en medio de varios hombres.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina