Policías acudieron a intervenir fiesta clandestina y terminaron bailando con los asistentes

La situación quedó registrada en videos donde aparecen los uniformados violando el distanciamiento social.
Policías en fiesta
Crédito: Captura de video

Un indebido comportamiento por parte de dos uniformados de la Policía desató una polémica, luego de que terminaran bailando y departiendo con los asistentes a una fiesta clandestina, la cual debía haber sido intervenida y cancelada por esta autoridad.

Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron el pasado fin de semana en una vivienda en Ebéjico, Antioquia, hasta donde llegaron dos oficiales de la Policía luego de ser alertados sobre la realización de una fiesta que incumplía con las medidas de aislamiento y distanciamiento social, decretadas por el Gobierno Nacional.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados, dicha reunión clandestina no fue acabada ni sus asistentes sancionados; por el contrario, en un video que circula por redes sociales se puede observar que los agentes terminan haciendo parte de la ‘rumba’, bailando y departiendo con los jóvenes.

Además, se observa que ninguno de los asistentes a la fiesta, entre ellos los policías, maneja la más mínima medida de bioseguridad, pues aparecen todos sin tapabocas y el distanciamiento social fue completamente violado a través de bailes y abrazos entre todos.

Las imágenes de esta fiesta se viralizaron en redes sociales despertando indignación en la ciudadanía frente al comportamiento de los encargados de hacer cumplir las normas.

Lea además: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Tras conocerse el video, la Policía abrió una investigación para determinar los hechos y establecer si dicha fiesta contó con la participación de más miembros de la institución.

Además, ciudadanos piden que se castigue la conducta de los policías y otros asistentes debido a la forma en que bailaron con una joven y como fue tratada en medio de varios hombres.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

“No me quiero morir”: esta es la historia de Lucas, el niño de 7 años que le pidió ayuda al presidente

La familia de Lucas Murillo asegura que lleva más de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS para avanzar en un trasplante de corazón.
Lucas Franchesco Murillo



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 29 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano registra y monitorea los movimientos telúricos en el territorio.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

El Consejo Nacional de Estupefacientes derogó la Resolución 6 de 2015, eliminando la prohibición administrativa que mantenía suspendida la aspersión aérea con glifosato.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia