Policía de Tránsito: más de 1.500 conductores han sido sancionados en puente festivo

El más reciente reporte de la Policía de Tránsito y Transporte reveló que 1.707 conductores, entre ellos 207 motociclistas, han sido sancionados durante este fin de semana festivo.
policia-transito-Foto-tomada-del-Twitter-@TransitoPolicia3.jpg
@TransitoPolicia

Según el reporte, 270 sanciones se hicieron por no tener la revisión técnico mecánica al día, 292 por no portar la licencia de conducción, 90 por transporte informal y más de 80 por conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento, se han movilizado por las diferentes carreteras del país 1 millón 467 mil vehículos. Por el peaje de Bogotá han salido durante el inicio del puente festivo más de 200 mil vehículos y han ingresado cerca de 83 mil.

En términos de accidentalidad, según el reporte de las autoridades de tránsito, se registró una disminución del 84%, del 77% en mortalidad y en lesionados un 84%.

Las vías que registran cierre total son las siguientes:

Antioquia: Vía Bolombolo – Santa fe de Antioquia Km 11 por deslizamiento de tierra. No hay vía alterna.

Boyacá: Vía Dos y Medio – Otanche, sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160. Cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca. Vía alterna antigua dos y medio- Otanche (Batea existente).

Meta: Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca. Vía alterna No hay.


Temas relacionados

Proceso de Paz

Gobernador de La Guajira cuestiona la Paz Total de Petro por crisis criminal: “Las decisiones fueron nefastas”

Según explicó, el departamento enfrenta no solo un problema de seguridad, sino también de reclutamiento de jóvenes y expansión de las economías ilegales en barrios vulnerables.
Naín Andrés Pérez Toncel, conocido como alias Naín o 'El Bendito Menor', es señalado de pertenecer a un grupo armado ilegal.



Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

El presidente Abelardo de la Espriella se reunirá con empresarios y la gobernadora del Chocó para fortalecer la inversión y ayudas.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín