Policía de Tránsito: más de 1.500 conductores han sido sancionados en puente festivo

El más reciente reporte de la Policía de Tránsito y Transporte reveló que 1.707 conductores, entre ellos 207 motociclistas, han sido sancionados durante este fin de semana festivo.
policia-transito-Foto-tomada-del-Twitter-@TransitoPolicia3.jpg
@TransitoPolicia

Según el reporte, 270 sanciones se hicieron por no tener la revisión técnico mecánica al día, 292 por no portar la licencia de conducción, 90 por transporte informal y más de 80 por conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento, se han movilizado por las diferentes carreteras del país 1 millón 467 mil vehículos. Por el peaje de Bogotá han salido durante el inicio del puente festivo más de 200 mil vehículos y han ingresado cerca de 83 mil.

En términos de accidentalidad, según el reporte de las autoridades de tránsito, se registró una disminución del 84%, del 77% en mortalidad y en lesionados un 84%.

Las vías que registran cierre total son las siguientes:

Antioquia: Vía Bolombolo – Santa fe de Antioquia Km 11 por deslizamiento de tierra. No hay vía alterna.

Boyacá: Vía Dos y Medio – Otanche, sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160. Cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca. Vía alterna antigua dos y medio- Otanche (Batea existente).

Meta: Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca. Vía alterna No hay.


Temas relacionados

Trata de personas

Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.
Trata de personas.



Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

De acuerdo con lo expuesto por Quinn, algunos integrantes del Gobierno verían la lista como una afrenta por los vínculos que atribuyen a varios de los candidatos.

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.