Policía de Tránsito: más de 1.500 conductores han sido sancionados en puente festivo

El más reciente reporte de la Policía de Tránsito y Transporte reveló que 1.707 conductores, entre ellos 207 motociclistas, han sido sancionados durante este fin de semana festivo.
policia-transito-Foto-tomada-del-Twitter-@TransitoPolicia3.jpg
@TransitoPolicia

Según el reporte, 270 sanciones se hicieron por no tener la revisión técnico mecánica al día, 292 por no portar la licencia de conducción, 90 por transporte informal y más de 80 por conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento, se han movilizado por las diferentes carreteras del país 1 millón 467 mil vehículos. Por el peaje de Bogotá han salido durante el inicio del puente festivo más de 200 mil vehículos y han ingresado cerca de 83 mil.

En términos de accidentalidad, según el reporte de las autoridades de tránsito, se registró una disminución del 84%, del 77% en mortalidad y en lesionados un 84%.

Las vías que registran cierre total son las siguientes:

Antioquia: Vía Bolombolo – Santa fe de Antioquia Km 11 por deslizamiento de tierra. No hay vía alterna.

Boyacá: Vía Dos y Medio – Otanche, sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160. Cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca. Vía alterna antigua dos y medio- Otanche (Batea existente).

Meta: Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca. Vía alterna No hay.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Crimen de abuelos en Jamundí, Valle: los cuerpos tenían heridas por arma de fuego

Las autoridades confirmaron que Luis Alfredo Aponte y Lucy Hurtado de Aponte fueron encontrados sin vida un día horas después de su desaparición.
CTI de la Fiscalía



Emergencia por fuertes lluvias en Fusagasugá: una mujer murió y se presentaron varias inundaciones

Los organismos de emergencia hallaron a la víctima cerca de una quebrada.

Roberto Angulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.