Policía de Tránsito: más de 1.500 conductores han sido sancionados en puente festivo

El más reciente reporte de la Policía de Tránsito y Transporte reveló que 1.707 conductores, entre ellos 207 motociclistas, han sido sancionados durante este fin de semana festivo.
policia-transito-Foto-tomada-del-Twitter-@TransitoPolicia3.jpg
@TransitoPolicia

Según el reporte, 270 sanciones se hicieron por no tener la revisión técnico mecánica al día, 292 por no portar la licencia de conducción, 90 por transporte informal y más de 80 por conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento, se han movilizado por las diferentes carreteras del país 1 millón 467 mil vehículos. Por el peaje de Bogotá han salido durante el inicio del puente festivo más de 200 mil vehículos y han ingresado cerca de 83 mil.

En términos de accidentalidad, según el reporte de las autoridades de tránsito, se registró una disminución del 84%, del 77% en mortalidad y en lesionados un 84%.

Las vías que registran cierre total son las siguientes:

Antioquia: Vía Bolombolo – Santa fe de Antioquia Km 11 por deslizamiento de tierra. No hay vía alterna.

Boyacá: Vía Dos y Medio – Otanche, sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160. Cierre total por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca. Vía alterna antigua dos y medio- Otanche (Batea existente).

Meta: Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca. Vía alterna No hay.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Los detenidos extorsionaban y afectaban a comerciantes, ganaderos y transportadores del Valle del Cauca



Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos