Policía reportó un nuevo asesinato de un uniformado en Sincelejo, Sucre

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, reportó el asesinato en Sincelejo, Sucre, del patrullero David Cárdenas Díaz, en momentos que se movilizaba en un vehículo por la ciudad, siendo sorprendido por un sicario que le disparó en la cabeza.
6c502dee-e223-4d6d-a4f5-6083f6fe291b.jpg
Suministrada a LA FM/En la imagen el patrullero asesinado David Cárdenas Díaz.

Las primeras informaciones indican que tras el ataque el uniformado fue trasladado a la Clínica Santamaría de Sincelejo, donde falleció pese a los intentos del personal médico por mantenerlo con vida.

En la zona ya se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de la muerte de este uniformado; además para establecer si el hecho hace parte del 'Plan Pistola' que adelanta la banda criminal el Clan del Golfo.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que se presenta en menos de 24 horas, ya que en Segovia, Antioquia, dos hombres en moto dispararon contra una patrulla de vigilancia, ocasionando la muerte del subintendente Wilver Muñoz Rodas, de 35 años de edad.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.