Policía reportó un nuevo asesinato de un uniformado en Sincelejo, Sucre

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, reportó el asesinato en Sincelejo, Sucre, del patrullero David Cárdenas Díaz, en momentos que se movilizaba en un vehículo por la ciudad, siendo sorprendido por un sicario que le disparó en la cabeza.
6c502dee-e223-4d6d-a4f5-6083f6fe291b.jpg
Suministrada a LA FM/En la imagen el patrullero asesinado David Cárdenas Díaz.

Las primeras informaciones indican que tras el ataque el uniformado fue trasladado a la Clínica Santamaría de Sincelejo, donde falleció pese a los intentos del personal médico por mantenerlo con vida.

En la zona ya se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de la muerte de este uniformado; además para establecer si el hecho hace parte del 'Plan Pistola' que adelanta la banda criminal el Clan del Golfo.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que se presenta en menos de 24 horas, ya que en Segovia, Antioquia, dos hombres en moto dispararon contra una patrulla de vigilancia, ocasionando la muerte del subintendente Wilver Muñoz Rodas, de 35 años de edad.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía mantiene órdenes de captura contra 29 jefes del Clan del Golfo

Fiscalía negó suspender capturas contra 29 cabecillas del Clan del Golfo y “Chiquito Malo”.
Fiscalía General de la Nación



Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.