Policía reportó un nuevo asesinato de un uniformado en Sincelejo, Sucre

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, reportó el asesinato en Sincelejo, Sucre, del patrullero David Cárdenas Díaz, en momentos que se movilizaba en un vehículo por la ciudad, siendo sorprendido por un sicario que le disparó en la cabeza.
6c502dee-e223-4d6d-a4f5-6083f6fe291b.jpg
Suministrada a LA FM/En la imagen el patrullero asesinado David Cárdenas Díaz.

Las primeras informaciones indican que tras el ataque el uniformado fue trasladado a la Clínica Santamaría de Sincelejo, donde falleció pese a los intentos del personal médico por mantenerlo con vida.

En la zona ya se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de la muerte de este uniformado; además para establecer si el hecho hace parte del 'Plan Pistola' que adelanta la banda criminal el Clan del Golfo.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que se presenta en menos de 24 horas, ya que en Segovia, Antioquia, dos hombres en moto dispararon contra una patrulla de vigilancia, ocasionando la muerte del subintendente Wilver Muñoz Rodas, de 35 años de edad.


Temas relacionados

Gaula militar

El sargento del Gaula Militar que regresa a la libertad a los secuestrados en Norte de Santander

Así forjó la gesta de su inmensa labor que ha devuelto la felicidad a miles de familias.
Será condecorado por su labor.



El ELN liberó a 28 secuestrados que tenía en su poder desde enero

Entre los secuestrados por la guerrilla en el Catatumbo había cinco menores de edad.

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Jean Claude Bossard fue víctima de un hurto en el norte de Bogotá en un hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad.

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida

Grupo Argos proyecta su crecimiento en energía, agua e infraestructura para 2026

Aquí y Ahora

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Junior, América y Nacional: las cuentas para clasificar a la final de la Liga Betplay a falta de dos fechas

Cuadrangulares finales

¿Qué le pasó al Independiente Medellín en los cuadrangulares finales?

Independiente Medellín

¿Cómo se diagnostica la esclerosis múltiple y cuáles son sus principales síntomas?

Esclerosis múltiple: así se diagnostica y trata una enfermedad que altera el sistema nervioso central

Juan Fernando Cristo se impone en el Partido Verde con Lucho Garzón como cabeza de lista y se mueve también en el Partido Liberal

La discusión continúa, y el miércoles se definirá si el senador Jota Pe Hernández será candidato al Senado.

“No se entiende por qué Coljuegos bloqueó al medio Expressen el 31 de octubre de este año”: Katherine Miranda

La representante denunció que la página web se cerró en un tiempo distinto al indicado por MinTic.