Policía reportó un nuevo asesinato de un uniformado en Sincelejo, Sucre

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, reportó el asesinato en Sincelejo, Sucre, del patrullero David Cárdenas Díaz, en momentos que se movilizaba en un vehículo por la ciudad, siendo sorprendido por un sicario que le disparó en la cabeza.
6c502dee-e223-4d6d-a4f5-6083f6fe291b.jpg
Suministrada a LA FM/En la imagen el patrullero asesinado David Cárdenas Díaz.

Las primeras informaciones indican que tras el ataque el uniformado fue trasladado a la Clínica Santamaría de Sincelejo, donde falleció pese a los intentos del personal médico por mantenerlo con vida.

En la zona ya se iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de la muerte de este uniformado; además para establecer si el hecho hace parte del 'Plan Pistola' que adelanta la banda criminal el Clan del Golfo.

Cabe mencionar que este es el segundo caso que se presenta en menos de 24 horas, ya que en Segovia, Antioquia, dos hombres en moto dispararon contra una patrulla de vigilancia, ocasionando la muerte del subintendente Wilver Muñoz Rodas, de 35 años de edad.


Temas relacionados

Corte Constitucional

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Con seis votos a favor y dos en contra, el acto administrativo no seguirá vigente hasta que haya una decisión de fondo.
Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia
Ver



Ejércitos de Colombia y Perú destruyeron laboratorios de droga en zona de frontera: este es el balance

Dicha operación, según el Ejército, permitió afectar a los grupos transnacionales que operan en Puerto Nariño (Amazonas).

Ministerio de Defensa limitó la importación de drones a Colombia para evitar que grupos ilegales los adquieran

El Ministro de Defensa explicó que a partir de ahora se debe declarar anticipadamente la importación de los drones.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero