Policía refuerza frontera con Ecuador tras cierre en Panamá

Según la dirección Antinarcóticos, los narcotraficantes utilizarían ese nuevo corredor para transportar la droga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que tras el cierre de la frontera con Panamá se ordenó por medio de la Fuerza Pública reforzar la zona, así como en la frontera con Ecuador.

Según el director de Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza, "los narcotraficantes son persistentes y buscan por todos los medios realizar actos delictivos en contra del bien del país. Cuando no lo hacen por un lugar, lo hacen por otro".

Así mismo, fue enfático en resaltar que gracias a la operación 'Agamenón' se han evitado traslados de droga a distintos lugares de Centroamérica; por tal razón se sigue con la línea de seguridad en la frontera con Ecuador, donde además de ser una gran amenaza para el transporte de drogas, la Fuerza Pública de la mano con Fiscalía buscan llegar a la ilegalidad.

Por otra parte, en las últimas horas las autoridades se incautaron de una tonelada y media de cocaína propiedad del Clan de los Úsuga, por un valor superior a los 18 millones de dólares, en Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 20 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política