Policía refuerza frontera con Ecuador tras cierre en Panamá

Según la dirección Antinarcóticos, los narcotraficantes utilizarían ese nuevo corredor para transportar la droga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que tras el cierre de la frontera con Panamá se ordenó por medio de la Fuerza Pública reforzar la zona, así como en la frontera con Ecuador.

Según el director de Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza, "los narcotraficantes son persistentes y buscan por todos los medios realizar actos delictivos en contra del bien del país. Cuando no lo hacen por un lugar, lo hacen por otro".

Así mismo, fue enfático en resaltar que gracias a la operación 'Agamenón' se han evitado traslados de droga a distintos lugares de Centroamérica; por tal razón se sigue con la línea de seguridad en la frontera con Ecuador, donde además de ser una gran amenaza para el transporte de drogas, la Fuerza Pública de la mano con Fiscalía buscan llegar a la ilegalidad.

Por otra parte, en las últimas horas las autoridades se incautaron de una tonelada y media de cocaína propiedad del Clan de los Úsuga, por un valor superior a los 18 millones de dólares, en Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Investigaciones

Deudas millonarias, falta de medicamentos y omisiones de Nueva EPS: lo que revela la Procuraduría tras la muerte de Kevin Acosta

Nueva EPS, que la Procuraduría señala por la muerte del niño con hemofilia, acumula deudas que dejan en riesgo a miles de pacientes sin tratamiento.
Pacientes con enfermedades raras han hecho filas en centenares de dispensarios alrededor del país por cuenta de la falta de entrega de medicamentos, en medio de la crisis de salud que encabeza Nueva EPS entre las EPS intervenidas por el gobierno Petro.



Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

La psicóloga Paula Ucrós explicó por qué más mujeres están solteras y cómo han cambiado las expectativas en las relaciones de pareja.

Asociación de Hospitales y Clínicas advierte riesgos por eventual liquidación masiva de EPS

Según la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas existe un riesgo financiero muy grande al alertar por deudas que superan los $10 billones.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional