Policía: puente festivo deja 19 muertos y 182 comparendos a conductores ebrios

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró que el puente festivo que está por finalizar, deja hasta el momento 19 personas fallecidas en las vías de todo el país.
DCd8tT4WsAEQv0T.jpg
@PoliciaMedellin

En diálogo con RCN Radio, el oficial aseguró que los 76 accidentes que se han presentado en las últimas horas, dejan además 97 personas heridas.

“Se han efectuado 1457 pruebas de alcoholemia, que han arrojado un resultado de 182 personas manejando en estado de embriaguez”, señaló.

Además, el oficial indicó que han impuesto “1922 comparendos, cuya principal sanción ha sido no tener la revisión tecnicomecánica al día y no portar la licencia de conducción”.

El general Castrillón también afirmó que se prevé una movilización de 2 millones 978 mil vehículos por todo el país, al final de este puente festivo.

“Dentro de 8 días esperamos que se movilicen más de tres millones de vehículos y para el puente de San Pedro y San Pablo, se espera una movilización de 3 millones 733 mil vehículos, ya que este es uno de los puentes más movidos del año”, añadió.

Por último, reveló que hay algunas vías con paso restringido en departamentos como Cundinamarca, Tolima, Putumayo y Valle del Cauca.

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado