Policía: puente festivo deja 19 muertos y 182 comparendos a conductores ebrios

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró que el puente festivo que está por finalizar, deja hasta el momento 19 personas fallecidas en las vías de todo el país.
DCd8tT4WsAEQv0T.jpg
@PoliciaMedellin

En diálogo con RCN Radio, el oficial aseguró que los 76 accidentes que se han presentado en las últimas horas, dejan además 97 personas heridas.

“Se han efectuado 1457 pruebas de alcoholemia, que han arrojado un resultado de 182 personas manejando en estado de embriaguez”, señaló.

Además, el oficial indicó que han impuesto “1922 comparendos, cuya principal sanción ha sido no tener la revisión tecnicomecánica al día y no portar la licencia de conducción”.

El general Castrillón también afirmó que se prevé una movilización de 2 millones 978 mil vehículos por todo el país, al final de este puente festivo.

“Dentro de 8 días esperamos que se movilicen más de tres millones de vehículos y para el puente de San Pedro y San Pablo, se espera una movilización de 3 millones 733 mil vehículos, ya que este es uno de los puentes más movidos del año”, añadió.

Por último, reveló que hay algunas vías con paso restringido en departamentos como Cundinamarca, Tolima, Putumayo y Valle del Cauca.

Antioquia

Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.
Entrega de drones en la Cuarta Brigada, Medellín



Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo pidió que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su defendida.

Defensa del expresidente Petro cuestiona video de Deicy Jiménez: "no es una prueba"

El abogado Alejandro Carranza aseguró que el exmandatario niega los señalamientos y comparecerá ante la justicia para demostrar su inocencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.