Policía-Nacional-Colprensa-Juan-Páez..jpg
(Colprensa - Juan Páez)
25 Mayo 2017 08:53 AM

Policía Nacional negó estar presionado a uniformados para que entreguen resultados en materia de capturas

A través de un comunicado, la Policía Nacional aseguró que contrario a lo que se ha conocido en las últimas horas, la Institución no presiona a uniformados para que entreguen resultados en materia de capturas.
La
Fm

Las denuncias se hicieron públicas luego de que una patrullera adscrita a Soacha, resultará herida con un disparo en la cara y sus compañeros argumentaran que se debía a un intento de suicidio por las múltiples presiones que recibía en su labor.

Investigan posible intento de suicidio en Soacha de patrullera de la Policía

"Verificamos los descansos que han sido otorgados a los oficiales, suboficiales y nivel ejecutivo, corroborando que se ha cumplido con las políticas establecidas por la Dirección General de la Policia Nacional y el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá".

Frente a las exigencias por resultados en capturas bajo amenazas de quitarles el día de descanso, manifestaron que: "de ninguna manera se les exige cuotas operativas al personal que labora en la Policia Metropolitana de Bogotá".

Finalmente, recalcaron que las líneas de Transparencia Policial están abiertas para indicar las inconformidades y de esta manera ser tramitadas.