Policía nacional tiene todo listo para el traslado aéreo del cuerpo de Yuliana Samboni al Cauca

Un avión de la institución saldrá desde el aeropuerto de Catam para acompañar el féretro de la menor.
policialafm2.jpg
Archivo Colprensa.

El director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto, aseguró que todo el dispositivo aéreo para el traslado de Yuliana Andrea Samboni y su familia, hasta el departamento del Cauca está listo.

"Acompañaremos a esta humilde familia con un avión de la Policía Nacional para trasladar a nuestra niña que fue afectada", indicó.

Por ahora, se investiga si el presunto atacante tenía anotaciones judiciales que pueda certificar las versiones de algunos habitantes de la localidad de Chapinero, que aseguran que ya había intimidado a mujeres en esa zona. Los reportes de las estaciones de Policía del sector fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para el fortalecimiento del caso.


Satena

Satena suspende operaciones en Nuquí Condoto, Acandí y Arauca, por riesgos de seguridad

La empresa emitió la alerta en un comunicado y desde ha genera todas las reacciones
Avión de Satena



Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.

Bloqueos por paro minero afectan ingreso alimentos y encarecen verduras en Montería

Los bloqueos de vías durante tres días también dejan pérdidas económicas y afectaciones en la Terminal de Trasporte

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.