Policía Nacional entrega reporte de accidentes en lo que va corrido de Semana Santa

Por otra parte se destacó el incremento en la movilidad, ya que se registran 5.335.953 unidades paso peaje.
COLP_137206.jpg
Colprensa (referencia)

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, reportó que la cifra de accidentes en el país se ubicó en los 185, hasta el medio día de este jueves santo, y dejando 44 victimas fatales. De igual forma, que en comparación con el año pasado se refleja una reducción del 71%, con 632 accidentes en 2016.

"En materia de sanciones se han generado 5.047 contraventores a las normas de tránsito, especialmente motociclistas con 965, por no portar la licencia de conducción 854, vehículos en mal estado mecánico 677, transporte informal 201 y transporte informal 200", dijo el coronel Gustavo Lasso, subdirector de Tránsito.

Las autoridades también destacaron el incremento en la movilidad, ya que se registran 5.335.953 unidades paso peaje. En el caso de Bogotá, han salido 549.183 vehículos e ingresado 294.816.


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.