El primer policía que me cayo bien.
Posted by Don Hijueputa on sábado, 13 de junio de 2015
Policía inunda las redes sociales con su mensaje
El video en Facebook de Leonardo Cuervo hace eco, al comparar un chiste con los malos momentos.
Ecopetrol
Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales
La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.
Grupos Armados Organizados
Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín
Nasa
¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?
Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica
La experta explicó qué ocurre durante esos minutos, cómo viven los astronautas y por qué este viaje marca un hito en la exploración espacial.
Después de observar el lado oculto de la Luna, ¿Qué sigue en Artemis II?
La misión de la Nasa has ido un éxito y el humano rompió un récord en cuanto a distancia fuera de la Tierra.
“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos
¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional
Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales
Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro
Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026
Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica
¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?
Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna