Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

En el lugar se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido
Acordeón/Referencia
El maestro Adolfo Rafal Pacheco Anillo, de 80 años de edad, sufrió este lunes un infarto Crédito: Ingimage

Rolando Ochoa violó la ley seca y el toque de queda para dar un concierto a casi 300 personas en una playa del Atlántico. Así lo reveló la policía departamental tras entregar un balance de los operativos del fin de semana.

De acuerdo con el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, recibieron el reporte y atendieron de inmediato la situación encontrando con sorpresa que había cerca de 300 personas compartiendo en la fiesta en el sector de Salinas del Rey.

Lea además: Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

"Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento", indicó el oficial.

Según reseñó el comandante, se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas durante el evento.

Explicó que no pudo aplicar comparendos a todos los que se hallaban en el lugar puesto que la capacidad que tenían disponible en ese momento superaba el número de personas que había en el sitio.

Le puede interesar: Muerte de Armando Manzanero: el mundo llora al memorable cantautor

Al respecto, el alcalde del municipio de Juan de Acosta, Carlos Higgins, señaló que él mismo fue quien reportó la situación a la Policía.

"A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando", señaló el mandatario.

En total fueron aplicados más de 300 comparendos en el departamento por incumplir las medidas sanitarias y además fueron intervenidas cerca de 200 fiestas.

Ministerio del Trabajo

Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.



Unos 2.500 recicladores protestan en Bogotá: advierten que nuevo marco tarifario afectaría a usuarios

Los trabajadores exigen ser incluidos en las decisiones relacionadas con el nuevo marco tarifario del sector de aseo.

Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.