Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

En el lugar se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido
Acordeón/Referencia
El maestro Adolfo Rafal Pacheco Anillo, de 80 años de edad, sufrió este lunes un infarto Crédito: Ingimage

Rolando Ochoa violó la ley seca y el toque de queda para dar un concierto a casi 300 personas en una playa del Atlántico. Así lo reveló la policía departamental tras entregar un balance de los operativos del fin de semana.

De acuerdo con el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, recibieron el reporte y atendieron de inmediato la situación encontrando con sorpresa que había cerca de 300 personas compartiendo en la fiesta en el sector de Salinas del Rey.

Lea además: Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

"Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento", indicó el oficial.

Según reseñó el comandante, se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas durante el evento.

Explicó que no pudo aplicar comparendos a todos los que se hallaban en el lugar puesto que la capacidad que tenían disponible en ese momento superaba el número de personas que había en el sitio.

Le puede interesar: Muerte de Armando Manzanero: el mundo llora al memorable cantautor

Al respecto, el alcalde del municipio de Juan de Acosta, Carlos Higgins, señaló que él mismo fue quien reportó la situación a la Policía.

"A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando", señaló el mandatario.

En total fueron aplicados más de 300 comparendos en el departamento por incumplir las medidas sanitarias y además fueron intervenidas cerca de 200 fiestas.

libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026