Policía interrumpe fiesta de Rolando Ochoa con cerca de 300 personas

En el lugar se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido
Acordeón/Referencia
El maestro Adolfo Rafal Pacheco Anillo, de 80 años de edad, sufrió este lunes un infarto Crédito: Ingimage

Rolando Ochoa violó la ley seca y el toque de queda para dar un concierto a casi 300 personas en una playa del Atlántico. Así lo reveló la policía departamental tras entregar un balance de los operativos del fin de semana.

De acuerdo con el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, recibieron el reporte y atendieron de inmediato la situación encontrando con sorpresa que había cerca de 300 personas compartiendo en la fiesta en el sector de Salinas del Rey.

Lea además: Contundente respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

"Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento", indicó el oficial.

Según reseñó el comandante, se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas durante el evento.

Explicó que no pudo aplicar comparendos a todos los que se hallaban en el lugar puesto que la capacidad que tenían disponible en ese momento superaba el número de personas que había en el sitio.

Le puede interesar: Muerte de Armando Manzanero: el mundo llora al memorable cantautor

Al respecto, el alcalde del municipio de Juan de Acosta, Carlos Higgins, señaló que él mismo fue quien reportó la situación a la Policía.

"A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando", señaló el mandatario.

En total fueron aplicados más de 300 comparendos en el departamento por incumplir las medidas sanitarias y además fueron intervenidas cerca de 200 fiestas.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.