Policía fue asesinado por robarle su moto en Popayán

El patrullero de la Policía iba acompañado de su novia.
Homicidio Familiar en Pereira
Imagen de referencia Crédito: Suministrada por la comunidad

En el barrio Deán Bajo (sur de Popayán), un patrullero de la policía metropolitana murió luego de ser atacado por delincuentes que aparentemente le iban a hurtar su motocicleta.

La información conocida por este medio de comunicación indica que el uniformado estaba preparándose para recibir su turno en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la comuna 5 y antes de llegar a su lugar de trabajo, decidió pasar por una droguería para comprar un medicamento.

Supuestamente tres sujetos intentaron hurtar la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero, por lo que se presentó un enfrentamiento en el cual, resultó gravemente herido.

Aunque el policía identificado como Jhon Mauricio Revelo Yama fue llevado hasta un centro asistencial, minutos después falleció, debido a la gravedad de las heridas.

Testigos de los hechos indicaron que el patrullero se movilizaba con su novia en la motocicleta, pero que ella resultó ilesa en medio del ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes y tratan de establecer si uno de ellos resultó herido en medio del cruce de disparos.

Hay que señalar que en la ciudad de Popayán uno de los delitos que se registra con frecuencia es el hurto de motocicletas y en la mayoría de los casos, los asaltantes utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas.


Temas relacionados

Ministerio de la Igualdad

Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.
Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras la liquidación de la entidad.



¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?

Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.