Policía fue asesinado por robarle su moto en Popayán

El patrullero de la Policía iba acompañado de su novia.
Homicidio Familiar en Pereira
Imagen de referencia Crédito: Suministrada por la comunidad

En el barrio Deán Bajo (sur de Popayán), un patrullero de la policía metropolitana murió luego de ser atacado por delincuentes que aparentemente le iban a hurtar su motocicleta.

La información conocida por este medio de comunicación indica que el uniformado estaba preparándose para recibir su turno en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la comuna 5 y antes de llegar a su lugar de trabajo, decidió pasar por una droguería para comprar un medicamento.

Supuestamente tres sujetos intentaron hurtar la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero, por lo que se presentó un enfrentamiento en el cual, resultó gravemente herido.

Aunque el policía identificado como Jhon Mauricio Revelo Yama fue llevado hasta un centro asistencial, minutos después falleció, debido a la gravedad de las heridas.

Testigos de los hechos indicaron que el patrullero se movilizaba con su novia en la motocicleta, pero que ella resultó ilesa en medio del ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes y tratan de establecer si uno de ellos resultó herido en medio del cruce de disparos.

Hay que señalar que en la ciudad de Popayán uno de los delitos que se registra con frecuencia es el hurto de motocicletas y en la mayoría de los casos, los asaltantes utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.