Policía fue asesinado por robarle su moto en Popayán

El patrullero de la Policía iba acompañado de su novia.
Homicidio Familiar en Pereira
Imagen de referencia Crédito: Suministrada por la comunidad

En el barrio Deán Bajo (sur de Popayán), un patrullero de la policía metropolitana murió luego de ser atacado por delincuentes que aparentemente le iban a hurtar su motocicleta.

La información conocida por este medio de comunicación indica que el uniformado estaba preparándose para recibir su turno en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la comuna 5 y antes de llegar a su lugar de trabajo, decidió pasar por una droguería para comprar un medicamento.

Supuestamente tres sujetos intentaron hurtar la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero, por lo que se presentó un enfrentamiento en el cual, resultó gravemente herido.

Aunque el policía identificado como Jhon Mauricio Revelo Yama fue llevado hasta un centro asistencial, minutos después falleció, debido a la gravedad de las heridas.

Testigos de los hechos indicaron que el patrullero se movilizaba con su novia en la motocicleta, pero que ella resultó ilesa en medio del ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes y tratan de establecer si uno de ellos resultó herido en medio del cruce de disparos.

Hay que señalar que en la ciudad de Popayán uno de los delitos que se registra con frecuencia es el hurto de motocicletas y en la mayoría de los casos, los asaltantes utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas.


Temas relacionados

Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.