Policía fue asesinado por robarle su moto en Popayán

El patrullero de la Policía iba acompañado de su novia.
Homicidio Familiar en Pereira
Imagen de referencia Crédito: Suministrada por la comunidad

En el barrio Deán Bajo (sur de Popayán), un patrullero de la policía metropolitana murió luego de ser atacado por delincuentes que aparentemente le iban a hurtar su motocicleta.

La información conocida por este medio de comunicación indica que el uniformado estaba preparándose para recibir su turno en un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la comuna 5 y antes de llegar a su lugar de trabajo, decidió pasar por una droguería para comprar un medicamento.

Supuestamente tres sujetos intentaron hurtar la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero, por lo que se presentó un enfrentamiento en el cual, resultó gravemente herido.

Aunque el policía identificado como Jhon Mauricio Revelo Yama fue llevado hasta un centro asistencial, minutos después falleció, debido a la gravedad de las heridas.

Testigos de los hechos indicaron que el patrullero se movilizaba con su novia en la motocicleta, pero que ella resultó ilesa en medio del ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de los delincuentes y tratan de establecer si uno de ellos resultó herido en medio del cruce de disparos.

Hay que señalar que en la ciudad de Popayán uno de los delitos que se registra con frecuencia es el hurto de motocicletas y en la mayoría de los casos, los asaltantes utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas.


Temas relacionados




"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana