COLP_142280.jpg
(Colprensa - Sofía Toscano)
11 Oct 2017 04:45 AM

Policía y Ejército anuncian operativo de intervención en Tumaco

La Policía Nacional y el Ejército anunciaron el despliegue de un operativo de intervención en el municipio de Tumaco (Nariño), con el objetivo de atacar los índices de criminalidad en esa región del país.
La
Fm

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, indicó que la medida de intervención ayudará a mejorar la seguridad en esa zona del territorio nacional, donde según las autoridades hay una fuerte presencia de redes del narcotráfico.

A Tumaco se trasladaron los generales de las diferentes fuerzas, dentro de estas el comandante del Ejército, el general Alberto José Mejía, para definir detalles de la intervención en Tumaco.

“Vamos hacer una intervención en el municipio de Tumaco para mejorar las condiciones de seguridad, trabajo comunitario, fortalecimiento tareas de investigación y atención de denuncias”, sostuvo Nieto.

Cabe recordar que el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que le solicitó al director de la Policía, el general Jorge Hernando Nieto, el relevo de más de 100 uniformados que estaban en Tumaco.

Por último, Villegas manifestó que trata de dos oficiales, 20 de nivel ejecutivo y 80 patrulleros, aclarando que es una de las decisiones sobre lo acontecido con la muerte de seis campesinos.