Policía desmintió que uniformados en Tumaco estén durmiendo a la intemperie

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a la foto que circula en redes sociales.
policiatumaco.jpg
La foto enviada por redes sociales

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a una serie de fotografías que circulan por redes sociales y muestran a decenas de uniformados alojados en un container mojado con todas sus pertenencias. Según dijo, tales imágenes no corresponde a lo que sucedió en realidad.

Según el oficial, el lugar donde se ven los uniformados "es donde hacen tránsito para abordar los helicópteros hasta las zonas en donde se adelantan las labores de erradicación de cultivos ilícitos".

También que se ve mojado porque en el momento en el que fue tomada la foto estaba lloviendo y estaban escapando. "Fueron cerca de 700 hombres que estaban esperando a viajar en los helicópteros, alguien tomó la fotografía con mala intención", dijo.

Finalmente, reiteró que dichas imágenes lo único que hacen es intentar opacar las acciones de las autoridades en esa zona del país.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa