Policía desmintió que uniformados en Tumaco estén durmiendo a la intemperie

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a la foto que circula en redes sociales.
policiatumaco.jpg
La foto enviada por redes sociales

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a una serie de fotografías que circulan por redes sociales y muestran a decenas de uniformados alojados en un container mojado con todas sus pertenencias. Según dijo, tales imágenes no corresponde a lo que sucedió en realidad.

Según el oficial, el lugar donde se ven los uniformados "es donde hacen tránsito para abordar los helicópteros hasta las zonas en donde se adelantan las labores de erradicación de cultivos ilícitos".

También que se ve mojado porque en el momento en el que fue tomada la foto estaba lloviendo y estaban escapando. "Fueron cerca de 700 hombres que estaban esperando a viajar en los helicópteros, alguien tomó la fotografía con mala intención", dijo.

Finalmente, reiteró que dichas imágenes lo único que hacen es intentar opacar las acciones de las autoridades en esa zona del país.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.
Germán Vargas Lleras
Ver



Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras