Policía desmintió que uniformados en Tumaco estén durmiendo a la intemperie

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a la foto que circula en redes sociales.
policiatumaco.jpg
La foto enviada por redes sociales

El coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policia de Nariño, se refirió a una serie de fotografías que circulan por redes sociales y muestran a decenas de uniformados alojados en un container mojado con todas sus pertenencias. Según dijo, tales imágenes no corresponde a lo que sucedió en realidad.

Según el oficial, el lugar donde se ven los uniformados "es donde hacen tránsito para abordar los helicópteros hasta las zonas en donde se adelantan las labores de erradicación de cultivos ilícitos".

También que se ve mojado porque en el momento en el que fue tomada la foto estaba lloviendo y estaban escapando. "Fueron cerca de 700 hombres que estaban esperando a viajar en los helicópteros, alguien tomó la fotografía con mala intención", dijo.

Finalmente, reiteró que dichas imágenes lo único que hacen es intentar opacar las acciones de las autoridades en esa zona del país.


Temas relacionados

Inundaciones

Fenómeno de El Niño se presenta de forma atípica en Arauca con lluvias e inundaciones

El gobernador de Arauca, Rensón Martínez, explicó que El Niño ha dejado lluvias en la región, con inundaciones y daños en cultivos.
El gobernador de Arauca, Rensón Martínez, habló sobre las lluvias que se presentan en la región durante el fenómeno de El Niño.



Investigan a agentes de tránsito por posible responsabilidad en accidente fatal de un motociclista en Manizales

Las circunstancias que rodearon el accidente de tránsito en el que perdió la vida Javier David Castillo Arroyave son materia de investigación por las autoridades en Manizales, luego de que una persecución precediera el desenlace fatal del siniestro

Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.