Policía-AFP.jpg
Archivo AFP.
12 Jul 2018 02:52 PM

Policía designó comisión para investigar asesinato de tres personas en Nariño

Las autoridades reportaron que las víctimas tenían signos de tortura.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que los hechos en los que fueron asesinadas tres personas en el municipio de Policarpa, Nariño, son materia de investigación y anunció el envío de una comisión especial para trabajar en el caso.
 
“Son tres personas que fueron asesinadas. En este momento se están identificando y se está estableciendo qué hacían y a qué actividad se dedicaban, para poder continuar con las investigaciones junto a la Fiscalía”, dijo el general Nieto
 
Información oficial indica que estas tres personas fueron amordazadas y posteriormente asesinadas con impactos de bala en la vereda Cuyanul, a tres horas de la ciudad Pasto.
 
En esa zona, y en general en todo el departamento de Nariño, la Fuerza Pública adelanta operativos para desmantelar organizaciones ilegales, que según algunas fuentes serían siete, y entre las que se encuentra la disidencia de alias ‘Guacho’, el frente Oliver Sinisterra. 
 
En las últimas horas, muy cerca a Tumaco, fueron asesinados tres agentes del CTI y aunque hasta el momento no se determinan los autores de ese crimen, las autoridades capturaron a 14 personas que estarían relacionadas con su muerte. 

Fuente
Sistema Integrado de Información