Policía confirma 15 uniformados muertos tras caída de un helicóptero Blackhawk

La institución informó que los hechos se registraron entre Carepa y Chigorodó, en el departamento de Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía Nacional informó que 15 uniformados murieron y 2 más están heridos luego de que un helicóptero Blackhawk se cayera. "La Policía Nacional informa que en cumplimiento de labores operacionales dentro de la ofensiva denominada Agamenón, contra el "Clan Úsuga", una aeronave tipo Blackhawk se precipitó a tierra entre Carepa y Chigorodó (Antioquia) con 17 ocupantes a bordo".

"La institución lamenta comunicar que como resultado de este incidente, fallecieron 15 policías y dos mas resultaron heridos, que son atendidos a esta hora en el Hospital de Apartadó. La Policía Nacional expresa su más sentida voz de condolencia a las familias de estos valientes que ofrendaron su vida combatiendo al crimen organizado, y dispuso de un acompañamiento permanente para sobrellevar este difícil momento", agregó la institución.

La Policía aseguró que el helicóptero se cayó por fallas mecánicas. "Grupos especializados viajaron a la zona para iniciar las investigaciones de este siniestro, cuyos datos preliminares dan cuenta de un percance mecánico y accidental".

Este hecho se suma a la tragedia de la semana anterior, cuando 11 integrantes de la Fuerz Aérea Colombiana murieron luego de que la aeronave en la que viajaran se cayera. (Consulte aquí más información al respecto).

Así fue la llegada a Apartadó de los policías que sobrevivieron a la caída de helicóptero Blackhawk:

Video cortesía de La Chiva de Urabá


[Video] Así fue la llegada a Apartadó de los policías que sobrevivieron a la caída de helicóptero Blackhawk https://ow.ly/Quoxy #OigoLAFm


Posted by La FM on Martes, 4 de agosto de 2015


Con profundo dolor les quiero informar que 15 hermanos policías fallecieron mientras se desplazaban en un helicóptero en el Urabá.


Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 1 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca hoy 1 de junio de 2026.
Lotería de Cundinamarca



"Le quitaron la ropa, lo golpearon y nadie lo ayudó": familia de Alexander Avendaño pide justicia tras tragedia en Guatapé

La familia de Alexander Avendaño exige esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 20 años en el embalse de Guatapé

Se filtran dos nuevos dispositivos de Apple que ya estarían listos para salir al mercado

La inteligencia artificial hará parte de las actualizaciones que tengan los nuevos productos de la marca de la manzana mordida.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.