2 Jun 2016 04:17 PM

Policía: código habría disminuido hechos ilegales en el Bronx

Según la Inspección General de la Policía, se hubieran podido mejorar las situaciones que se presentaron en este sector del centro de la capital del país.
En medio del debate que se llevó a cabo en el Cámara de Representantes, el inspector general de la Policía Nacional, general Carlos Ramiro Mena, aseguró que es necesario poner en marcha el nuevo Código Nacional de Policía, ya que podrían evitarse hechos como los ocurridos y además descubiertos en los últimos días por las autoridades en el sector del Bronx.
 
"Queremos que en el futuro no ocurran hechos como estos. Que tengamos herramientas jurídicas por parte de la ley para que la Policía actúe de manera amplía y con gran blindaje jurídico", dijo el general Mena.
 
De igual manera, aseguró que con este código las situaciones en el Bronx habrían disminuido, así como desordenes en establecimientos públicos, riñas y homicidios; "yo pensaría que se hubieran podido mejorar las situaciones que ya desafortunadamente ocurrieron para que en el futuro no sucedan". Concluyó.
Fuente
Sistema Integrado Digital